1/4/14

Hermosos gatitos rescatados buscan familias responsables que los quieran para siempre!


hola estoy dando en adopcion a estos bellos gatitos los rescate cuando aun tenian ni un mes los e cuidado como mios pero no puedo quedarmelos por cuestion de espacio, me da mucha pena pero espero poder encontrarles un hogar con mucho amor y cariño como estos bebes se merecen tienen 4 mesesitos estan sanitos son muy amorosos juguetones habladores porfavor denles una oportunidad y no solo les abran las puertas de sus casas sino tambien las puertas de sus corazones porque estas ternuritas se lo merecen muchas gracias en adelantado 
preguntar por Darika
mi numero celular es 972 785 958
mi numero fijo es 3324048
mi whatsapp es 992803206

espero y les agradesco su tiempo y les agradeceria mucho mas que tomen en cuenta y quieran en sus vidas a estos bebitos . Gracias , Darika