9/1/14

Necesito URGENTE UNA FAMILIA QUE ME QUIERA! En la vet donde estoy sólo me puedo quedar POCOS DÍAS! Me rescataron de una construcción! AYÚDENME NECESITO UN HOGAR NO QUIERO VOLVER A SER UNA PERRITA ABANDONADA! Ya estoy esterilizada

enviado por  mel_sotelo@hotmail.com

"Princesa" necesita hogar urgente! tiene 6 meses y es tamaño de un cocker, dormía afueras de un edificio en construcción y es muy peligroso para cualquier mascota vivir en esas condiciones, ella es de carácter tranquila, dócil y cariñosa, ya fue esterilizada y le falta su vacuna sextuple, deseamos encontrarle una familia responsable que la adopte, pueden venir a conocerla esta en la veterinaria EUROVET en surquillo hasta el domingo 12 de enero porque no puedo tenerla mas tiempo, llamar al 271-4058 o escribir al correo: info@eurovetperu.com y/o mel_sotelo@hotmail.com