15/1/14

Madre y sus dos bebés perrunos EN ADOPCIÓN! Los tienen en una mecánica y ahora dicen "que ya no los quieren"! SE BUSCAN HOGARES VERDADEROS! Por favor difundir ES URGENTE

enviado por  limaktl@yahoo.es

2 hermosos cachorros machitos se encuentran en adopcion. Es urgente. Les comento que en la mecanica cerca de mi trabajo a pesar que ya tenían una mascota la cual hice esterilizar, trajeron una cachorra hembra con la finalidad de hacerla preñar y quedarse con 2 cachorros machos. 
 
Logrado el objetivo, resulta que ya no quieren ni a los cachorros ni a la madre. Y me han pedido muy sueltos de huesos que me los lleve y que les encuentre hogar.  

Amigas, esta situación me tiene muy preocupada y angustiada, por lo cual les ruego me ayuden a difundir este caso. Los cachorros ya han recibido su primera vacuna y estan por recibir la segunda. Estan igualmente desparasitados. La madre esta también vacunada y desparasitada y será esterilizada a fin de mes. Ella tiene aprox 1 año y 1/2; y es cariñosa y juquetona como sus hijos. Los cachorros van a ser de tamaño mediano. Sobre todo el de manchitas marrones parece que alcanzara el tamaño de su mamá. Son muy lindos e inocentes. Y paran siempre juntitos. Son cariñosos y juguetones y temo que puedan ser atropellados. Ahorita estan cochinitos pero apenas reciban su ultima vacuna, los haré bañar. En las fotos se ven algo grandecitos, pero no es así aun estan pequeños, les comento que me llegan cerca de la pantorrilla.
 
Amigas, de antemano les agradezco la difusión de este caso. Los interesados pueden escribir a mi correo limaktl@yahoo.es o llamar al celular 975422311.
Gracias.