31/1/14

Madre perruna y cachorros EN PELIGRO! Están en una mecánica donde no los quieren! Amenazan con "abandonarlos bien lejos" URGENTE SE NECESITAN HOGARES

enviado por  limaktl@yahoo.es

Les adjunto difusion de los dos cachorros y la madre.  Les comento que el administrador de la mecanica me ha dicho de manera enfática que solo hasta la semana que viene pueden quedarse. De no poderles ubicar una familia o al menos un hogar temporal, se los llevará para abandonarlos. Amigas estoy muy preocupada e indignada con esta situacion. Esta gente no tiene corazon y se que lo van a hacer. Por favor les agradeceré me ayuden a difundir el caso. Adjunto difusión. Gracias.
 
Teresa

................

2 lindos cachorros y madre en adopción. Se los quieren llevar para abandonarlos y solo les han dado plazo esta semana que viene.  Estoy muy preocupada, ruego difusión entre sus amistades.
Los cachorros tienen aprox 4 meses de edad  crecerán de tamaño mediano. Son muy cariñosos, tiernos y juguetones. Y estan en la edad justa de aprendizaje. Son obedientes. Tienen ya su segunda vacuna y estan desparasitados. En la foto se ven algo grandecitos pero no es así; aun son pequeños me llegan recien a la pantorrilla. La madre tiene aprox 1 año ½ de edad y tambien muy cariñosa, juguetona e inteligente como sus hijos. También está vacunada y desparasitada y la entregaré esterilizada.
Urge la adopción u hogar temporal aunque sea para alguno de ellos. Por favor, los interesados pueden escribir al correo limaktl@yahoo.es o llamar al celular 975422311.