22/1/14

He sufrido mucho! Cuando nací quisieron ahogarme y los vecinos lo impidieron! Quiero dejar de sufrir! DAME UN HOGAR PARA SER FELIZ! Soy tímida pero tengo muchísimo amor para dar! ME LLAMO CARMELITA Y ESPERO POR TÍ

enviado por  m.torcello.g@gmail.com

Ella es Carmelita, una perrita de 4 meses aunque es tímida es muy cariñosa y es de raza mediana es muy obediente y al no haber nacido con cola te habla relativamente para salir afuera para hacer sus necesidades, tiene todas sus vacunas y se entregará esterilizada. 

Esta en busca de un hogar donde la quieran mucho y ya no la maltraten más ya que ella paso por una experiencia trágica, al nacer la "dueña" la quiso ahogar y al intervenir los vecinos la boto a la calle a su suerte, los vecinos la alimentaban en la calle de vez en cuando y al ver esto se le rescato y ahora esta en adopción, si no puedes adoptarla ayuda compartiendo esta foto o apóyanos con donaciones de alimento balanceado para cachorro.  

Carmela es muy agradecida y muy dócil, te lo agradecerá mucho, no le des la espalda!!! ya a pasado por momentos muy difíciles, es momento de que encuentre un hogar. 

Contacto: 995516615 Geysell Merino Torcello