27/1/14

Lulú TE SIGUE ESPERANDO! La rescataron con la esperanza de encontrarle un hogar que aún no llega! Vive temporalmente en un lugar pequeño! Es cariñosa y muy noble se lleva bien con gatos! Está Esterilizada

enviado por  cayeta_84@hotmail.com

LULÚ es una perrita que realmente queda en el corazón la duda de si realmente todo lo que ha pasado va tener un final feliz. Vivió en las calles de Salamanca por mas de 6-7 meses aprox., cerca a una mecánica, donde entró en celo y dio a luz a su última camada. Luego fue esterilizada y por el lapso de 2 años fue alojada en un espacio pequeño de una veterinaria esperando ser adoptada, lamentablemente nunca llegó ese día y hoy por hoy está viviendo en un departamento pequeño para un animalito de raza grande como ella, en donde realmente tal vez no es el lugar apropiado. Ese no era el sueño ni de la persona que la rescató, ni tampoco de la misma Lulú.
Ha pasado por todo y cuanto puede pasar una perrita en las calles, mejoró su alimentación pero a cambio quedó sin libertad y espacio suficiente.
¿Valió la pena rescatarla? ¿será que este es su destino?, ¿llegará la persona, o las personas que por fin le den todo y cuanto ella necesite y para lo cual ella a nacido?

Su nombre es lulú, tiene aprox 6 años, es super mansa, y cariñosa, le gustan lo niños, y se adapta rápido a una persona si de comida se trata. Está vacunada, esterilizada y se trata bien con los gatos.

Muchas gracias por publicar esto y estaré como tanto tiempo en la espera.

Mi teléfono es 998097954 y fijo:4367267