14/1/14

Amoroso pitbull negro maltratado en pelea BUSCA HOGAR DONDE LO QUIERAN MUCHO! No es agresivo. Posiblemente lo usaron como perro de práctica y luego lo abandonaron :`(

enviado por  tavoren@outlook.com

Un amigo encontró hace unos meses un cachorron de pitbull, debe tener como 1 año, el perro había estado en una pelea, porque estaba lastimado, se trato de ubicar a sus dueños (se encontró en la Molina - Sta. Patricia) pero nadie dio razón por el animal, ya esta recurado y esta muy bonito, pero las personas que ayudaron yo no lo pueden tener por más tiempo por cuestiones de horarios, su nuevo trabajo le demanda muchas horas y su madre le esta presionando que se deshaga del perro. Si no le consigue un hogar pronto lo tendrá que sacrificar o dejar en la calle.

Tiene un excelente caracter; juega se lleva muy bien con los niños, ya lo hemos visto con mi sobrino.

Se lleva bien con otros perros y no muestra agresión. Con las perritas hembras juega con el macho sólo es territorial (como cualquier perro) pero no se acerca ni agrede.

Me he comprometido a ayudarlo a conseguir casa para el animal, así que si alguien esta interesado comuniquense a este correo tavoren@outlook.com.

Atentamente;
Gustavo