14/1/14

Michis bebes rescatados EN ADOPCIÓN! No te gustaría cambiarle la vida a un michi? Darle la oportunidad de tener un hogar MUY AMOROSO? Esta es tu oportunidad!

enviado por  lalo21a@hotmail.com


Estos michis chiquitos buscan familias. Sus historias tal vez sean repetidas y es que hay mucha gente teniendo animales y siendo irresponsables con ellos. Pero queremos pensar que siempre hay una luz de esperanza para algunos.

Hay un persona que dice que "le encantan los gatos y por eso tiene muchos" pero cuando se enferman no los hace curar ni tampoco los hace esterilizar entonces TIENE UN MONTÓN, PERO A SU SUERTE y no hay santo que lo haga entender que eso no es amor.
Es una vecina quien siempre los socorre, los cura llevándolos al vet,  cuando se pasan para su casa, los hace operar y les da de comer, de acuerdo a sus posibilidades. Los gatos LA QUIEREN A ELLA.

Esta noble persona necesita AYUDA para conseguirle hogar a los últimos bebes que han nacido porque la gata madre no se dejó atrapar para operarla con anticipación. (cosas que pasan y los que rescatan animales, sobre todo gatitos, saben que es complicado)

Ellos ya están en este mundo y la idea es conseguirles hogares CON PERSONAS RESPONSABLES que sí los vayan a cuidar y hacer esterilizar para no seguir sobrepoblando de animalitos, cuando ya hay tantos en la calles abandonados :'(

POR FAVOR UNA AYUDA. DIFUNDAN. TIENEN 2 MESES Y ESTÁN LINDOS. HAY HEMBRAS Y MACHOS. TIENEN LOS OJOS DE UN COLOR CELESTE HERMOSO. 
Los interesados en adoptar por favor llamar a la Sra. María al  989 172 493
SÓLO LLAMAR PERSONAS MAYORES DE EDAD YA QUE LAS ADOPCIONES SON COMPROMISOS PARA TODA LA VIDA Y HAY QUE SER MUY RESPONSABLE