enviado por alozzy_sca@yahoo.es
El día miércoles 08 de enero, una adolescente de 13 años nos contó que había encontrado a Gringo, él había estado cruzando las pistas de manera peligrosa y muy asustado. Mi esposo y yo quienes ya tenemos una perrita que recogimos de la calle en septiembre del año pasado, optamos por apoyar a la adolescente y la acompañamos a buscar a sus dueños, y a buscarle un lugar para dormir por esa noche. No tuvimos suerte y tras encontrarle un lugar para dormir comenzamos a buscarle una familia, por medio de las redes sociales, pero no hemos tenido suerte. Gringo está ahora en nuestro depa, pero éste queda muy pequeño para tener a otro perrito más.
Está bañadito, con pipeta antipulgas para un mes y desparasitado. Él es muy tranquilo, obediente y educado, pero lo notamos con poca energía, como cansado, a lo mejor por haber estado deambulando por mucho tiempo (no sabemos cuánto, pero imaginamos que fueron varios días). Es muy amoroso y guapo!
Ojalá y alguna familia se brinde la oportunidad de ser amada por este lindo perrito, para que les cambie la vida como nos cambió nuestra perrita a nosotros. No se arrepentirán!!!
Mis datos:
Jacqueline Meza
Cel 989282371
Casa 2631612
Correo alozzy_sca@yahoo.es
Gracias por su apoyo!