29/1/14

Gatita sin hogar necesita URGENTE una familia! Un vecino la ayuda pero los demás no la quieren y amenazan con envenenarla

enviado por  ja3811a@hotmail.com

mi nombre es José  Jiménez  hay una gata que necesita hogar, la gata tuvo crías en el techo del vecino fue los primeros días de diciembre y como allí no se limpia nunca y esta lleno de tierra y basura a las crías se le infectaron los ojos y los tenían como pelotas, yo les cure la infección y una vez que estuvieron sanos una vecina se los llevo a una veterinaria en san Juan de Lurigancho en donde reciben gatitos en adopción, pero solo de 2 semanas o un mes. A las crías ya se les consiguio hogar pero ahora falta la mama gata,(en el barrio le conocen como michifuza)

Yo le alimento pero no la puedo tener en mi casa. en mi casa no la quieren y como causa problemas con los vecinos ya que se mete a las casas y ya amenazaron con envenenarle. durante el día la gata esta en la calle y por las noches plan de 6 busca la manera de ingresar a mi casa y allí esta durmiendo. en lo que no había reparado es que los niños de la calle le hacen pelear con un perro, solo para divertirse .en mi casa tengo una perrita y como los gatos son bastante territoriales, es la gata quien busca pelea a mi perrita y la perrita se enoja mucho y tengo miedo que le pueda hacer un daño(ambas me refiero).por favor alguien que me ayude, mi teléfono es 988337646 mi nombre es José Jiménez, mi mail es ja3811a@hotmail.com  vivo en san martín de Porres
gracias