13/10/10

Perrita buena y noble busca familia verdadera que la proteja, ya que su familia no la cuida!

hola mi nombre es nataly orellana panana y tengo 26 años, vivo en v.m.t exactamente en el pueblo joven de la tablada de lurin...
quiero informarlos de una perrita q tienen mis vecinos del costado pero parece q ya es mia, yo cada seis meses le coloco la vacuna anticonceptiva para evitar la luna y posteriormente la preñez...saben ella se llama zamba, y yo trato de darle algunos cuidados para q pueda vivir, pero creo q no es suficiente...hace unas semanas atras me di con la sorpresa de q tenia una parte pelada en la parte posterior de su cuerpo osea por la cola...pense q la habian quemado pero no es asi, descubri q es sarna o caracha...ademas esta infectada a mas no poder de pulgas...yo le compre ese spray para pulgas pero al parecer no el ha hecho mucho...porq igual se rasca desesperadament...yo no se q mas hacer...me da mucha pena verla asi...
quiero recurrir a ustedes para saber si me pueden ayudar por favor...yo tengo en casa una perra mediana, un perro pequeño, una perra q parece q sera grande porq recien la recogi de la calle y un gato...osea no tengo donde mas tenerla a ella aparte q cuando he intentado meterla a la casa se pelea con mi otra perra...q por cierto es su hna...q tambien recogi del frent de mi casa...
estos dichosos vecinos ahora se dan el lujo de tener otro perro q para afuera y a veces lo guardan pero ya me fije y al parecer se esta llenand de pulgas tambien...
bueno mi urgencia es zamba porq le tengo un inmenso cariño ya q la vi desde q nacio...es muy noble y esta gorda a causa de las ampollas...ya se las voy poniend como dos años q es al edad aprox q tiene ella...saben q cuando mi vecino ve q la baño o le pongo la vacuna o le taba poniend la vacuna...solo tienden a reirse y decir ¨ay como la nataly gasta en los animales¨, encima q es de ellos...
nuevamente les pido q me ayuden...gracias y dios los bendiga por la labor q hacen...
les adjunto la foto de la zamba cuando taba bien...creo q fue el año pasado...
nata18_5@hotmail.com