27/10/10

Perrito rescatado atropellado necesita URGENTE un hogar temporal o definitivo! No pueden acogerlo más tiempo!

Amigos por favor este inocente perrito ha sido rescatado de la Av. Arequipa, al parecer fue atropellado pues le sangraba la colita y llora del dolor, se necesita ayuda para que reciba tratamiento veterinario urgente y lo más importante un hogar temporal  pues no hay donde tenerlo y puede volver a la calle. Por favor no lo permitamos, ayudemos a Nidia a salvarlo. Pueden comunicarse con ella al mail:  nidia2650@hotmail.com o a los teléfonos 987155626 o 2245201
 

............... 
Gracias x responder a mi mensaje n el Face, este perrito lo hemos encontrado deambulando x la Av. Arequipa, estaba con unas amigas y nos percatamos d él xq casi lo atropella un carro y encima había un perrito q lo estaba siguiendo. Esto fue ayer n la mañana, cuando se acercó nos dimos cuenta q camina d costadito parece q le doliera algo mucho. Su colita estaba sangrando, y aullaba d dolor, parece, luego le dimos unas galletitas y un poco d agua y se quedó dormido, es super manso, muy amoroso. Se dejo q le estuvieramos haciendo cariño y se quedó dormido. Luego, empezamos a preguntar si alguien lo conocía xq como no sabe cruzar las pistas parece q ha estado algún tiempo con dueño. SIn embargo, nadie nos dio razón. Con mis amigas, llamamos a varias instituciones para ver si nos podían ayudar pero todas nos dijeron q no tienen espacio y encima, vino un policía se nos acercó y lo pateó. Nosotras estabamos indignadas, le dijimos d todo pero ya lo había golpeado al perrito. Luego, lo llevamos a la vet. Los Protectores x Plaza Vea d Arequipa y le pusieron una inyección, el doctor dijo q era para aliviarle el dolor un poco y q probablemente necesita examenes para saber q es lo q tiene. Luego, lo llevamos d regreso a donde lo encontramos ya q nadie podía quedarse con él, pero no tuvimos el corazón para dejarlo xq no sabe cruzar pistas, cualquier cosa le puede pasar!!!  
 
Ayer, pasó la noche n la casa dl enamorado d una d mis amigas, pero ya no lo pueden tener ahí. Y quieren echarlo, el pobre perrito está indefenso. Ayudalo, x favor. Yo puedo ayudar económicamente con algo pero no sé donde dejarlo y no quiero q vuelva a las calles. Los d serenazgo se lo quieren llevar, ayer nos dijeron q tenía q ser sacrificado. Quería llevarlo hoy al vet. pero x nuestras clases no hemos podido, tndremos q esperar hasta el lunes. Y no sé dónde se va a quedar. Sabes d algún albergue o refugio donde lo pueden tener???
Por favor, m gustaría q alguien lo adopte, este perrito es hermoso y se merece alguien q lo quiera y q le de el amor q necesita.  
Si nos puedes ayudar, avisame, a mi número: 987155626 o 2245201 o a mi correo.
 
 
Muchisimas gracias,
 
 
Nidia