18/10/10

ADOPTADOS!Cachorritos hijos de perrita rescatada preñada BUSCAN FAMILIAS!Tienen un mes y una semana de vida! Les das un hogar?

Una amiga que tambien le gustan los animalitos recojio una perrita de la calle una mestiza chiquita que no tenia casa al parecer,no tenia correa ni nada que la identifique y mi amiga la recojio porque la perrita llego a su cuadra y siempre la seguia, mi amiga le empezo a dar de comer y bueno ya se la quedo, ahora vive con ella, el asunto es que al poco tiempo se dio cuenta de que la perrita estaba embarazada,la perrita dio a luz hace poco mas de un mes,nacieron como 6 pero solo quedaron vivos 4 machitos,pero mi amiga esta preocupada porque no sabe que hacer con los cachorritos, asi que estamos buscandoles hogar, ademas que su mama no los quiere en la casa, su mama acepto a la perrita pero no quiere que los cachorritos se queden porque ya estan caminando por todos lados y ensucian segun ella, yo los iba a ver de vez en cuando a los perritos, y hemos esperado que la mama ya les deje de dar de mamar, y me los traje a mi casa, como tengo todo lo que tenia de los cachorritos que rescate anteriormente y aun el espacio esta desocupado asi es que los tengo yo conmigo, estan lindos no sabes!!!, te queria pedir si porfavor me podrias ayudar con la difusion del caso, ya que gracias a tu ayuda pude entregar en buenos hogares a los cachorritos que rescate hace varios meses atras, podrias ayudarme con la difusion del caso porfavor??????
los bebes, ellos tienen 1mes y 1 semana, son 4 machitos
, no creo que crezcan muy grandes,seran maximo medianitos pero no creo que tanto porque su mama es una perrita mestiza del tamaño de un pekines.
Muchas gracias por todo
shammpo50@hotmail.com

Paola R.Bustamante
991 884704