13/10/10

Perrito ENCONTRADO deambulando busca a su familia o una nueva que lo adopte!

Soy un perrito adulto de color negro con marrón claro del tamaño de un cócker y con algunas canitas en el hociquito. Una buena persona me encontró deambulando entre las cuadras 15 y 16 de la Av. benavides y tenía atado, alrededor de mi cuello, una pita. Esta persona, se compadeció de verme triste y desorientado e inmediatamente me llevó al médico para que me examinen y me den un baño.Me han puesto muy guapo y estoy sanito, pero en la veterinaria me tienen dentro de un canil porque no hay espacio y me estreso mucho es por eso que urge que mi familia me encuentre o me busquen un nuevo hogar pues ya no puedo permanecer en esta situación.Ah, me olvidé decirles que soy muy noble y cariñosoSi saben de alguna familia que me esté buscando o desee adoptarme por favor, comunicarse con la señora María Lourdes a los siguientes números:
casa 242-4819
Trabajo: 447 5152
celular: 99650 2721
nextel: 99-411*8020