27/10/10

Perrita pequeña rescatada del maltrato necesita ayuda para curarse de un problema de piel! Sin fotos

Es la primera vez que escribo pero ahora es un caso especial yo vivo en carabayllo tungasuca 2 etapa mas especifico, ahora viene la historia ayer viernes 22 de octubre estaba yo en mi trabajo pero, justamente pasaba una perrita que me parece que es cruce shitzu toda sucia inclusivemente supermotosa tanto asi que caminba con las motas no pisaba suelo , yo no estoy acostumbrada a recoger perros motivo mama y mas que tengo 3 perras y me dijo que ya no queria un perro mas , perro ayer ella paso asustada por los cohetes, se metio a la panaderia del frente donde la dueña malvada la saco a baldazos de agua y mando a un cobrador de la linea 35 que la pateara y la tirara a la pista para que la pise el carro, como veraz tuve que intervenir , ya que algunas veces soy un poco indiferente en estas situaciones pero no aguante mas la recogi tu ve que meterla donde trabajo ya que la pobre estaba mojada y golpeada , la lleve a mi casa mama estaba con agua para chocolate y me dijo k me decisiera de la perra , pero yo tuve que decirle q la perrita se quedaria por 2 dias , ahora viene el detalle quisiera que me ayudaran a curarla ya que yo no cuento con mucho medio economico para curarla , ya que hoy dia tuve que agarrar la plata de las flores de mi papa que es difunto para cortarle las motas y bañarla por que el animal esta infestado de garrapatas y apestaba uf lo que me estan diciendo que hay que ponerle unas inyecciones para la piel ya que esta muy dañada que cuestan con 50 soles asi que si alguien me podria apoyar con las inyecciones y el tratamiento ya que ella merece un segunda oportunidad y si es posible que alguien se hiciera cargo de ella me han dicho que ella tiene 3 años creo que merece una familia que la quiera ya sufrio mucho. no tengo foto de ella por que ahorita esta feita ya despues pondre fotos de ella recuperada pero me gustaria que alguien me ayudara con el tratamiento

mi nombre es maria casanova y mi telefono es 4873048
mariacasanovaz@hotmail.com