27/10/10

FALLECIÓ! :( Cachorrita rescatada de la panamericana busca hogar con URGENCIA!

UN HOMENAJE A MILI ...gracias por aquellas personas que se preocuparon por la perrita y quisieron adoptarla, con mucha pena y una enorme tristeza la perrita murio, era una cachorrita de 20 dias de nacida y tubo una pulmonia,queria que se recupere y este bien para poder dale en adopcion.. el veterinario la trato por dos dias pero no resistio era tan pequeñita que rogabamos que resista pero Dios quizo llevarla para que no sufra. ella fallecio el sabado 16 de ocutubre..me da mucha pena despues de haberla rescatado de un muerte segura muera despues, talvez ese era su destino, la enterramos en mi patio, la llamamos mili por el señor de los milagros, DIOS LE TENGA EN LA GLORIA Y CUIDE A TODO LOS PERRITOS QUE NO TIENEN HOGAR.. GRACIAS MILI POR QUE ESOS DIAS QUE ESTUBISTE CONMIGO ME LLENASTE EL ELMA DE AMOR
juntemos hagasmo algo para que se de leyes a favor de los animales en este pais
que impotente me siento..
............

hola, me entere de tu pagina buscando en internet, ayudame porfavor a encontrarle familia a esta perrita, estaba manejando por la panamericana hoy miercoles 6 de octubre a eso de las 4 pm y vi ya acercandoce a primer carril de la avenida cuando frene y la recogi no habia nadie cerca. tiene pocos semanas de nacida apenas se le nota sus
muelitas y sus paso no son firmes, por eso digo que es recien nacida o poco semanas de serlo, aparentemete esta bien come todo..

me llamo evelyn santillan vivo por pro san martin de porres, no puedo tenerlo pues vivo en una departamento.. e agradeceria si me ayudas a encontrarle un hogar la perrita
es un amor.. gracias
--
evelyn santillan
evelyn santillan (evelynsantillan@gmail.com)