18/10/10

Dulce María necesita ayuda! Ha pasado por mucho y está sanita pero su dieta especial es muy cara! Ella necesita dieta especial para tener calidad de vida!

Me llamo Dulce Maria he sufrido mucho en mi corto tiempo de vida , me encontraron hace diez meses , vomitando y con diarreas debajo de un carro , para variar estaba en celo y muchos perros me seguian ,una señora me rescato me llevo a un vet ,me hicieron pruebas y descubrieron que tenia intusupseccion (mal del instestino) , ella decidio hacerme dormir , para ello llamo a mi nueva mama Milagros , para que se haga cargo de mi , y como ella decidio luchar por mi , desde ahi empieza mi historia , pase por dos operaciones al intestino , casi ya no tengo intestino , no me dieron muchas esperanzas de vida pero contra todo pronostico me sane y me puse hermosa ,luego al pasar los meses me hicieron dos operaciones por prolapso, es que debo comer solo dieta y aveces mi mama no tiene ,
necesito me ayudes por favor con mi alimentacion ,para seguir viviendo, por lo demas soy muy feliz, me gusta jugar con todos los juguetes que me traigan,me gusta saltar , soy una perrita muy valiente por todo lo que me toco vivir y quiero seguir viviendo .
 
por favor ayudarme con comida balanceada NUTRAN BOLSA AMARILLA PARA ESTOMAGOS SENCIBLES, O HILLS ENLATADO I/D.
 
muchas gracias por tu ayuda
 
atte DULCE MARIA
 
AMIGOS DULCE NECESITA DE NUESTRA AYUDA PARA QUE SIGA VIVIENDO ,, ES UNA LINDA PERRITA MUY BUENA , PERO SU DIETA ES CARA , POR LO DEMAS ELLA ESTA MUY SANITA , Y PUEDE COMER DE TODO PERO NO ES ADECUADO POR LAS OPERACIONES QUE A TENIDO.
ENVIO SUS FOTOS DE TODO LOQ UE PASO
 
POR FAVOR DIFUNDIR

Milagros Granados.
4642269 - 997966607
 jumigraes@yahoo.es