27/10/10

Perrita cruce de pekinés blanca con caramelo es ENCONTRADA en San Miguel!Se busca a su familia o una nueva que la adopte!

Hola chicos está perrita ha sido encontrada en la cuadra 4 del Jr. Bolognesi en San Miguel  andando desorientada, es muy dócil pero se le nota asustada, de tamaño pequeño, color blanco con marrón, aunque está bastante sucia y llena de pulgas, mañana temprano la llevaré a bañar y le apliquen antipulgas, además de pasar una revisión por el médico veterinario, al parecer se le ve sanita.
 
 Una característica importante es que tiene uno de los colmillos salido y bastante desgastado, parece estar perdida pues mira a todos lados como buscando su casa, no está flaca por lo q no ha de estar perdida mucho tiempo. Si la reconocen por favor llamen al 999168505 preguntar por jessica.
 
 De ser suya deberá ser más responsable con su cuidado y aseo, además de colocarle una plaquita de identificación con sus teléfonos, evitando así que hayan tantos perritos perdidos deambulando por las calles, si ellos pudieran hablar de seguro nos dirían donde viven, lo cual claro está es imposible, por ello es importante q estén identificados para que puedan con nuestra ayuda volver a casa.  
 
Si no aparecen pronto sus dueños se procederá a esterelizarla y darla en adopción.
 
Por favor difundir
 
Que Dios  los bendiga,
 
Jessica Caballero
SOS MASCOTAS
Cel. 999168505