18/10/10

Necesito una familia! Soy una perrita mediana a la que su familia ya no quiere! Ayúdame!

Esta perrita se llama charcheta, es de tamaño mediano, es muy linda, y cariñosa, lamentablemente tubo unos dueños a quienes no les importa en absoluto que le pueda pasar,hace unos meses aparecio con la pata trasera hinchada y cojeando, nadie sabia que se hizo, como la pobre para sola en la calle, quisas fue otro perro, o una moto, le di pastillas para su inflamación, y bajo, pero su patita ha quedado media mal, yo desde q llegue "como tenia dueño" , le dije para esterilizarla, pero no quiso, al principio paraba dentro d su casa, pero ya ultimamente para mas tiempo en las calles, todo este tiempo que he estado aqui, la he bañado, le he echado antipulgas, la he desparasitado le regalaron una ropita (q se la robaron), le hago entrar a mi casa cuando mi papá no esta (ya que es esta su casa) la hago entrar para que no este en la calle, y porque nadie se da cuenta dond esta, la semana pasada la iba a llevar a esterilizar, pero desaparecio, no la encontre a tiempo, y ahora resulta que esta preñada, recien ayer noche me di cuenta de su barriga, de un momento a otro ha crecido...Anoche vino a llorar a la puerta d emi casa, como aveces lo hace, ya eran la 1am  y ella en la calle, lo unico que pude hacer es ponerle unos cartones y ropa vieja para q durmiera ahi, hubiera querido hacerla entrar, pero yo ya tengo 6 perros aqui  y ahora estoy en casa de mis padres, y estoy con un pie fuera y uno dentro ... en la mañanta tube que sacar su cama antes que todos despertaran y se dieran cuenta, me da tanta pena esta pequeña, ahora mismo esta en mi puerta, y temo que pueda parir en la calle... Se que ya es tarde para operarla, asi que tiene que seguir su curso, parir a sus cachorros y luego recien operarla,  el problema es que  no tiene un lugar donde lo pueda hacer, ella esta en la calle corriendo peligro ella y sus bbs.. No se que hacer no he podido dormir toda la noche pensando en ella, y tb me siento impotente, porque si esta hubiese sido mi casa hace rato estaria dentro, lamentablemente tb tengo problemas donde estoy y por mis perros, No se me pasa muchas cosas por la cabeza ... por eso porfavor necesito su ayuda, alguien de buen corazon podria darle un temporal o adoptarla es de tamaño mediano, pequeña en si, es super cariñosa y juguetona, no merece estar en las calles, sufriendo  porfavor acudo a su buen corazon y espero recibir alguna buena noticia respecto al tema, alguien que la acoja, me he encariñado tanto con esta perrita y ella con migo pero lamentablemente no puedo adoptarla yo, pero es linda merece ser feliz...  aqui adjunto fotos se llama charcheta.. y es joven aun ni pasa su primer año.

Paloma!!!
paloma_539@hotmail.com