12/10/10

Linda perrita rescatada y protegida por buenos vecinos necesita familia URGENTE

hola, me llamo vanessa y quiero dar en adopcion a una perrita de aproximadamente 7 mesesitos, cruzadita con labrador, la encontre por mi parque, buscando comida en la basura, estaba desnutrida y sufria de sarna, la acogi porque realmente daba pena su estado, la lleve al veterinario y no quizieron atenderla por su enfermedad, una vecina me dio medicina y con eso la estuve bañando cada 4 dias, ahora ella ya esta bien, su enfermedad ha desaparecido y ya cuenta con todas sus vacunas, en mi urbanizacion hay personas que quieren a los animales y entre todos la estamos cuidando pero nos da mucha pena que no goze de un lugar permanente, entre todos la vamos a esterilizar.
te ruego que me ayudes, mi mama ya esta cansada y no estamos en condiciones de tener otro perrito.por favor esta perrita es bien cariñosa, muy buena cuidadora y juguetona, te adjunto algunas fotos que le he podido tomar.
tabienmal@hotmail.com
Cuerpo del mensaje