30/6/10

YA ESTÁ EN CASITA!Aún nadie lo reclama!Perrito encontrado en Miraflores busca a su familia o una nueva que lo adopte!Lleva casaca camuflada!

Hola que tal? queria contarles que el perrito que encontre (ahora se que ese llama Pupi) encontro a su mamá!! ayer me llamo Cecilia, su dueña, porqu evio su foto en el Comercio y se puso a llorar de la alegria en el teléfono!! Me conto que se habia perdido el 11 de junio en San Miguel y que todo Faucett esta empapelado con su foto! se lo acaba de llevar y Pupi estaba demasiado feliz!!
Gracias por toda su ayuda con los mail y los consejos... hubo un final feliz!!


te envio mi telefono es 99401*6210
Encontre un perrito tamaño mediano de mas o menos 6 años encontrado con casaca con estampado de camuflaje y correa color azul. Lo encontre en Alcanfores con Jose Gonzales en Miraflores, estaba muy desorientado y caminaba en circulos por todos lados, como buscando su casa. No se dejaba atrapar y lo segui como por una hora donde cruzo muchas veces la avenida Larco y 28 de julio (afortunadamente nadie lo atropello). Llegó hasta la calle Porta donde se encho en un terral de una quinta porque estaba muy cansado y deshidratado. No se podia casi ni parar y me tomo mucho trabajo que confiara en mi y lo pude llevar a una veterinaria donde paso la primera noche. Esta muy asustado y un poco flaco y con un poco de tos, parece que hubiera estado varias noches en la calle.

Busco a sus dueños o alguien bueno que lo adopte!

Gracias por reenviar!!

Elisabeth Pérez del Solar
eli5723@gmail.com