28/6/10

ADOPTADOS!Cachorritos preciosos en adopción!Nos iban a botar a la calle pero nos rescataron!Buscamos URGENTE UN HOGAR!





Estos lindos cachorritos buscan un hogar responsable que los adopte,son 3 machitos y 2 hembritas, ya estan por cumplir los dos meses, creceran hasta tamaño medianito maximo,su mama es mestiza y un poco mas grande que un pekines, es una perrita de una señora que vivia cerca de mi casa, pero esta mujer la criaba en la calle,la perrita salio preñada y la mujer queria botar a los bebes a la sequia!!!!..gracias a dios me entere de lo que iba a hacer esa señora, imaginate que la mujer esa no me los queria entrega decia que eran de ella y que podia hacer lo que quiera con ellos,que ya se iba a ir a vivir a otro lado y no queria mas perros (porque tenia un cuarto alquilado en una casa cerca de la mia) que mala esa mujer!!..pero igual peleando con ella me los traje a mi casa, pero como entenderas con 4 perros que ya tengo no me sobra mucho espacio, por el momento los tengo en la cocina en el primer piso de mi casa ya que esta desocupada por estas semanas porque mi mama tuvo un accidente y esta con la pierna enyesada, pero en cuanto se recupere necesitara la cocina nuevamente y nose donde voy a poner a los 5 perritos!!! ya no tengo mas espacio libre, ya me han dado 3 semanas para encontrarles hogar!!!..estoy desesperada!! ayudame porfa fabiana a difunfir este caso,esos bebes tienen derecho a encontrar un hogar donde puedan vivir felices.....ayudame please!!!..
si los cuelgas en alguna pagina avisame para difundir el link porfa

cualquier cosa me avisas OK...
gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!
shammpo50@hotmail.com

Paola R.Bustamante
991 884704