28/6/10

ADOPTADO!Me dicen sheep porque parezco una ovejita! Me han rescatado y busco un hogar para ser feliz!



Amiguitos , Soy "" SHEEP "" ( asi me bautizaron el dia de hoy,Claudia dice que parezco un carnerito como me encontro ) y esta es mi historia. Ahora tenemos una amiga en comun , el dia de hoy muy temprano , Claudia Fiorella , asi se llama este angel la cual me cruze en su camino, salio a pasear a sus hijos perrunos como costumbre y cuando estaba de regreso a su casa me tope con ella , y ella empezo a luchar con mis congeneres para que no me hagan daño( son muy cascarrabias ) , y se dio cuenta que yo no tenia dueño. Ella mientras regresaba a su casa me empezo a llamar y yo empeze a seguirla con duda algo temeroso , pero como habian otros como yo con ella , pense no creo que sea mala como otras personas que andan por ahi ( incluso un vigilante de su cuadra me patio cuando yo la seguia y Claudia le grito muuy feo guauu ), espere de lejos mientras ella entraba a su casa y al rato salio con 2 platos uno con agua y otro con comida , dude y empece a dar vueltas a su alrededor , no sabia lo que me estaba dando pense que seria algo malo, pero ella espero y me tuvo paciencia tanto que hice que faltara a su centro laboral ,ella siguio esperando hasta que gano mi confianza y empece a comer y en agradecimiento por el agua y la comidita que me dio empece a lamerle las manos y a saltar sobre ella ,ella me acaricio y me gusto mucho sentir esa caricia que hacia mucho tiempo no la habia sentido (de bebe tuve dueños ,pero luego me botaron o tal vez me llevaron a pasear y me perdi y desde entonces no recuerdo la ultima caricia ) , entonces despues me dio muchas caricias y ya me senti en confianza con ella , tanto asi que cuando me abrio la puerta de su casa sin pensarlo mucho entre .Ahora hace un rato me recogio de un sitio que le llaman "veterinaria" todos me atendieron muy bien , me dieron un buen baño ( lo necesitaba urgente ) , me pusieron algo que me parecio algo como un piquete de pulga, alla le llaman vacuna y tambien me pusieron algo para mis pulguitas ,aunque las voy a extrañar pero ya me sangraban demasiado.Ahora ella dice que aunque ella quisiera mucho quedarse conmigo no puede y eso me pone muy triste , ya que aunque tengo pocas horas en su casa ya me acostumbre a ella, pero es verdad su casa es algo pequeña y ya tiene 7 perros y 4 gatas la mayoria recogidos como yo , y a parte de uno mas que ella sola esta manteniendo en un hospedaje , y ya no cuenta con el espacio y presupuesto para uno mas.A parte que mis congeneres me quieren pegar y yo les tengo miedo porque estoy en su territorio, por mientras Claudia me ha puesto una mantita en su sala para que pase la noche, claro esta noche tendre cobijo y alimento pero no puede ser vida para mi el espacio terminaria estresandome y por ratos tiene que encerrarme en su baño para que ella pueda pasar con los demas y no me hagan daño, no puedo vivir asi siempre , por eso ella esta muy preocupada ahorita llamando y saliendo de aqui para alla para conseguirme un hogar donde me puedan cuidar como ella lo haria. Si pueden adoptarme o saben de alguien que me quiera adoptar alguien de buen corazon , que me trate bien y no me vuelva abandonar no duden en comunicarse con ella abajo les dejare sus datos. Tambien les dejo fotos de como me encontro y despues como quede churro con el baño, ahhh no ensucio dentro de la casa ,me porto bien y estoy muy limpiecito.....Nos vemos y gracias por darte un tiempo y conocer mi historia.

Atentamente
SHEEP !!

Claudia Fiorella Dagnino Meneses
( angelitosde4patas@hotmail.com )
440 8016 / 9946 69 552