30/6/10

Ayudemos a Chocolate linda perrita a tener un hogarEs amorosa y muy noble!Miren esos ojitos!

Esta hermosa perrita apareció en un parque de pueblo libre hace dos semanas. Algunos vecinos le dan cariño y algo de comer pero hay otros que también la quieren desaparecer como sea. Los ojitos de Chocolate se emocionan cuando gente buena se le acerca, sigue a las personas hasta sus casas, pensando que por fin podrá dormir bajo un techo, pero cuando le cierran la puerta en su carita, da media vuelta y regresa al parque que ha hecho su hogar. Ahí soporta el frío y la lluvia intensa de la noche, se acurruca donde puede esperando otro día a ver si tiene suerte de que alguien le abra las puertas, pero eso no se da.
Chocolate tiene aproximadamente un añito y medio, ha sido víctima de maltratos y no confía al primer contacto, pero una vez que le demuestran cariño, ella brinda mucho amor, moviendo su colita y jugando.
Una buena persona le está buscando un hogar, donde Chocolate pueda por fin disfrutar de una familia verdadera que la quiera y le de todo el amor que merece. Anímate a adoptarla, no te arrepentirás. Escribe a titina_pe@hotmail.com o llama al 993420782, pregunta por Wendy.