25/6/10

La rescataron y la dejaron abandonada en veterinaria! Se está recuperando! Necesita que alguien le de hogar o no tendrá oportunidad!

Hola, por favor, necesito ayuda para una perrita accidentada , yo no puedo cuidarla porque apenas puedo mantenerme, estoy sola, y apenas trabajo para comer , creo que todos estamos en eso , pero a lo que voy es que donde vivo no me dejan y ahora necesita mas cuidado la perrita, la veterinaria me dijo que tiene 6 meses, no la he ido a ver desde el Jueves, ya no he podido ir porque me cuesta caro ir para Chorrillos yo estoy viviendo en un minicuarto en San Borja trato de ahorrar siempre pero bueno me dio tanta pena cuando fui a Chorrillos que la auxilie, le pregunte a los veterinarios de ahi, ahi son varios trabajadores, nadie queria ocuparse, me presionaban pero ya como le dije apenas me puedo mantenar, le di la dirección de mis padres y el telefono ya que no tengo en si lugar fijo donde me quedo, y aun no tengo celular y menos para dar un fijo , aunque pense que podrian cuidarla mis padres creo que no le gusto la idea, asi que por eso escribo pidiendo ayuda, mi amiga le tomo foto y me la envio, la direccion de la veterinaria : VETERIANARIA GONZALEZ- 2583299/ 815*4333/ 99404-9094 la ultima vez que la vi , aun estaba delicada pero comia bien, su pie estaba hinchado, asi que me dijo que tenia que bajarle aun un poco.

Espero por favor que puedan ayudarme a ayudarla.