27/6/10

La Flaca busca familia bien amorosa para ser feliz! Perrita de 4 meses espera por tí!


Hola a todos..tengo a esta perrita recogida ya hace un mes....es muy linda y buena le estoy buscando hogar pero al momento nadie la quiere, la tengo junto a otra perrita que la recogi tambien pero es muy territorial..y ella ya vive conmigo...pero se pelean..no puedo dejarlas solas....es complicado..pero tampoco puedo dejar a esta flquita en la calle...estaba abandonada en el mercado y muy asustada..

ella tiene 4 o 5 meses aproximadamente, es muy juguetona y cariñosa..no bota casi nada de pelito..y se lleva bien con los niños..

por favor reenvien a sus contactos....y si tienen alguna persona interesada que se comunique conmigo al
4819154/829*4244/991313806 // claudia_mama2007@hotmail.com

saludos y gracias

Claudia