28/6/10

Perrita abandonada en establo de la UNMSM de Huaral busca hogar y ayuda! Sin fotos

Amigos animalistas... un amigo me escribio esto (lineas abajo) . El caso hace referencia a un perrita que esta en estado de abandono y desnutrida en el establo de la Universidad de San Marcos que esta en Huaral.. si alguno de uds sabe de alguna manera de ayudar con esto... como me dice mi amigo el podría traerla pero no hay donde alojarla... yo me comprometeria darle el tratamiento veterinario completo (vitaminas, vacunas, desparasitación y esterilización) pero me es imposible alojarla... si alguien tiene algun temporal o definitivo para la perrita les agradecería mucho.. pues el caso como leen es sumamente urgente.
Porfavor me escriben o me llaman: mi mail es kelly_gv@hotmail.com y mi cel es 986-470613 y el de mi casa es 2761763.
Muchas gracias
..............................

En el establo de la Universidad (UNMSM) en Huaral hay una perrita siberiana.Se llama Loba y es muy bonita. La perrita esta extremadamente delgada ya que no hay nadie que le de comida constantemente y ella come las poca sobras q puedan darle los trabajadores de la nueva construccion (que dicho sea de paso, se van el mes que viene) y algo de leche q roba de los terneros o la dra le da de las cabritas. Hable con los encargados del lugar y me dicen q si kiero me la lleve. El punto es q no tengo un lugar para traerla. No se si tu o alguno de tus contactos tenga un lugar para tenerla mientras la recuperamos y ponemos en buena forma para adoptarla. Yo podria ayudar con dos o tres bolsas grandes de alimento. Que posibilidad habria de ayudar a esta perrita?

FranZ

P.S.: El miercoles o jueves t envio fotos de la perrita.