25/6/10

Persona que tiene muchos animales pide ayuda para encontrarles buenos hogares! Su economía no permite mantenerlos a todos!Sin foto

Hola axulio canino me llamo alejandro y tengo 18 años vivo en san juan de lurigancho y les escribo para poder porder ayudar en algo y talves ustedes me puedan ayudar ami tbm les contare: yo tengo perros y gatos tengo casi 20 gatos y 11 perros 5 son aun chiquitos y la verdad estoy buscando dueño para mis gatos ya q tengo bastante y a veces como q la plata no alcansa para darles de comer a todos mis animales yo los quiero mucho no quisiera alejarme de ellos pero son muchos y les pido una pequeña ayuda que si talves alguna persona desee gatitos yo les puedo dar pero que sean buenas personas , tanpoco quiero que caigan en malas manos ya que las personas de por aca saven q tenemos gatos y vienen y nos dejan gatitos y asi van aumentando casi todos mis gatos son recogidos yo con mi madre casi sienpre veemos gatos botados y nos da pena y nos lo recogemos y nuestras gatas hembras entran en celo y quedan preñadas y hay tbm aumentan , les escribo para ver si esque talves alguien desee algunos gatito pero q de verdad quieran y los quieran aca les dejo mi correo: melgarejox_1992_8@hotmail.com cualquier cosa hay me encuentran y tbm me gustari ayudarlos en rescates de perros ya q tbm tengo perritos y los queremos mucho ya que ellos son igual q nosotros solo q no ablan , aca les dejo una foto de solo 4 gatito de los varios q tengo :chau cuidense y ojala me puedan responder gracias....