1/1/14

URGENTE perrita encontrada agonizando en Huachipa NECESITA AYUDA PARA SEGUIR CON TRATAMIENTOS Y HOGAR TEMPORAL PARA CURARSE



enviado por  jennifer.rojas@diggitalperu.com

Te comento que  fui a la Aldea San Ricardo de INABIF en Huachipa para visitar a mis pequeños, yo soy voluntaria activa del proyecto Voluntades bueno al salir de la aldea, me encontré con un perrito que estaba agonizando. Sin saber qué hacer solo me acerqué a darle agua y moverlo a un lugar más cómodo. Ya a punto de regresar a casa, sin antes ir a comprar algo para que coma... cuando volteo para ir a comprar, el perro empieza a aullar, intentó caminar para acercarse pero con lo débil que estaba calló muy rápido, no pude dejarlo así y de inmediato lo llevé a la veterinaria. Le realizaron una serie de exámenes y me dijeron que está deshidratado, desnutrido y con infección al estómago por lo que ha estado comiendo para sobrevivir. Ahora lo que les pido por favor es que me ayuden a buscarle una casa temporal (solo por una semana para su tratamiento). Ahora la perrita está internada en la Veterinaria "Las razas" y solo pueden tenerla tres días como máximo y ese plazo se cumple el martes a las 9:00 am. Ya luego buscarle un adoptante me URGE encontrarle la casa temporal. Toda ayuda está bien recibida. Hoy ya inició su tratamiento. Cualquier cosa me escriben por favor. Les dejo mi whatsapp 997710471. Mil gracias.

Agradezco su tiempo y comprensión.

Jennifer Rojas Briceño