31/1/10

Duque merece un hogar! Fue salvado de la eutanasia y ahora está en una vet pero se ha IMPOSIBLE tenerlo mucho tiempo más! URGENTE ADOPCIÓN! 31.01


Se acuerdan de Duque el perrito de la perrera de la Punta, pues aun no encuentra hogar, nos ayudaron con el temporal un tiempo pero ahora esta en una vet y no podemos tenerlo mas tiempo ahi, necesita encontrar un hogar muy pronto

Es un perrito super cariñoso y bueno, tiene 1 año y medio, esta con vacunas y con antipulgas
Es sumamente agradecido, le encanta lamer
Porfavor ayudemos a Duque a porfin encontrar un hogar

Cualquier inf al 451-2004, 451-1273, 994778903(claro), 995311287(movistar) o
al 409*1651 tambien a ucma-adopciones@

Muchisimas gracias
CYNTHIA

Wanda y Bonita necesitan ayudita para recuperarse! te animas a ayudar? 31.01.10





Este es el caso de Wanda y Bonita; en el mes de diciembre fueron recogidas Wanda con distemper y un fuerte problema a la piel, el caso de Bonita era un fuerte problema en la piel, con toda la parte de la garganta inflamada como se observa en las fotos, Wanda gracias a Dios supero la distemper pero quedo con un tick en la columna ( bueno es muy frágil), pero el problema en la piel no puede superarlo hasta ahora, Bonita a mejorado bastante a como la recogimos pero aun sigue con problemas en la piel. Pero bueno gracias a Dios se están recuperando, esperamos sea pronto para que se pongan mas lindas de lo que ya son y así se animen darles un hogar alguna familia.
El refugio necesita apoyo con alimento y medicinas

Atte,

Melissa Montoya
Refugio Amarillo
995787721 / 997216909 /7710049
Nuemero de cuenta en el Banco de Credito es 194-18648491-0-57 (nuevo numero)
perritosjosegalvez@yahoo.es

Misha linda gringuita rescatada de un mercado busca hogar soñado! ayúdala a lograrlo! 31.01.10



Linda "Misha" una gringuita de casi 2 meses fue encontrada en el mercado de magdalena la estaban botando echándole agua de pescado caliente, la bb ya está a salvo pero necesita encontrar un hogar pronto donde lo quieran por siempre, la persona que la rescató ya tiene una gata con cria igual igual rescatada del abandono, asi es que no puede quedársela, por no contar con el total consentimiento familiar.
Se estregará con antipulgas, desparasitada y con el compromiso de esterilizacion al cumplir los 5 meses.

Jessica Morales
4523130 / 989819722
buscohogar.org@hotmail.com

Dulce cariñosa cachorra rescatada de una veterinaria donde la iban a sacrificar espera por hogar verdadero! 31.01.10



"Dulce" es una cachorra de casi 3 meses, será medianita, es muy cariñosa y educadita, la rescaté de una Vet. donde la habian llevado a eutanizar porque la habia atropellado un mototaxi y estaba cojita y que era la última de una camada de 7 bbs que corrieron la misma suerte y murieron, pero la Dra. la revisó y dijo que no parecia fractura que necesitaba una radiografía, asi es que me la traje a mi casa y gracias a una pronta ayuda le tomaron la placa y tenia una pequeña fisura, por eso en la foto esta con una venda, pero ya está perfecta, camina, salta y corre... Está con antipulgas, desparasitada, vacunada y se irá con compromiso de esterilización al cumplir los 5 meses.

Si te animas, solo llámame y "Dulce" estará en tu casa !!! Recuerda que adoptándola das hogar a uno y dejas un lugar para otro animailto que espera ser rescatado.

jessica morales
4523130 / 989819722
buscohogar.org@hotmail.com

Linda Minina Blanquita te espera! 31.01.10



Esta bella minina espera ser adoptada, fue rescatada debajo de un carro, muy asustada y sucia, escondiéndose del ataque de los perros, ya esta muy bien, esperando q alguien le de mucho amor, esta desparasitada, con antipulgas y se irá con compromiso de esterilización al cumplir los 5 meses.

Minina te espera para ronronearte !!!

jessica morales
4523130 / 989819722
buscohogar.org@hotmail.com

Me quedo sin casa! Ayúdame a tener un hogar donde me cuiden pr siempre! Cachorra de Dogo en adopción! Sin fotos! 31,01.10

Estoy dando en adopcion una cachorrita Dogo de 6 meses de edad educada, cariñosa y muy lista, aprende rapido.
Por motivos ajenos a mis deseos no puedo quedarme con ella y necesito poder conseguir un hogar, donde la cuiden, la quieran y sobre todo la tengan. es ideal para compañia, cuidado personal y de la casa.
Porfavor...si saben de alguien de confianza que quisiera recibirla les agradecere infinitamente puedan avisarme.
Un abrazo a todos

--
Odeli Mendoza
Cel 993454624

RECTIFICACIÓN DE CASO!Gatita rescatada luego de ser abandonada por su familia en un departamento cerrado BUSCA HOGAR VERDADERO!

Hola Amigos,
Les envìo las fotos de la preciosa Sussy que fuè victima de una persona completamente irresponsable y malvada que no tuvo reparos en engañar a la dueña de la pequeña quien luego de hacer las averiguaciones pertinentes confirmamos que nunca la abandonò y que la quiere muchìsimo, la noticia llegò hasta Colombia donde la dueña de Sussy estaba resolviendo problemas personales y encargó a esta persona (la cual hasta hoy no le da cara ni contesta sus llamadas) a quien le pagò un fuerte suma de dinero por el cuidado del departamento y de su adorada gatita, al enterarse lo que estaba sucediendo inmediatamente regresò a Lima el viernes para recuperar a su engreida. Felizmente todo se resolviò y hubo un final feliz para la preciosa Sussy, que ahora disfruta de todo el amor y mimos de su mamà, igualmente le recomendamos y estamos seguras que despuès de este susto si vuelve a viajar la llevarà con ella. El cuidado , bienestar y seguridad de un animalito, solo debe estar a cargo de personas que realmente amen a los animales. las fotos son del primer dìa de rescate cuando la recuperamos en la jaulita, y luego el dìa que la entregamos a su su mami.

mil gracias a todos

FLOR MARINA
.........................
La gatita que se encontraba abandonada y encerrada desde el 15 de diciembre en un octavo piso de un departamento en Jesùs Maria, por fin fuè rescatada el dìa lunes 25 de enero , tenemos conocimiento que la dueña de la gatita es una señorita de nacionalidad colombiana que es inquilina y viajò dejandola sola en el departamento y hasta el dìa de hoy no se sabe nada ella.
Agradezco especialmente a Radio Capital por el valioso apoyo que nos brindaron con la difusiòn permanente del caso, que ayudò a localizar a los familiares del dueño del departamento, de quien tampoco se tenìa una direccion exacta, a Katherine Schiffer que al enterarse del caso inmediatamente hizo los contactos en la radio, a Eduardo Juarez, tambièn animalista y periodista de Radio Capital que estuvo todo el momento con nosotros recurriendo a todas las instancias necesarias para lograr abrir la puerta, hasta casi las 11pm en que acudió la Policìa y personal de la Municipalidad de Jesùs Marìa y se logrò sacar al animalito, que se encontraba con bajo peso y principios de deshidrataciòn, y especialmente a Patricia Pasket quien nos informò del caso y estuvo por varios dìas pendiente de la gatita pasándole alimento y agua con una jeringa por debajo de la puerta para que la pequeña pudiera sobrevivir.

La pequeña que solo debe tener 6 o 7 meses ya fuè evaluada por el Dr. Roger Salazar de la Veterinaria Municipal de Jesùs Marìa y ahora esta en un hogar temporal, donde permanecerà por 30 dìas que es por ley, tiempo en que sino aparece su dueña se entregarà en adopciòn previamente esterilizada.

muchas gracias

FLOR MARINA SALVADOR
flormarina_salvador@hotmail.com

Dulce Sandy necesita hogar muy URGENTE! No le des la espalda! 31.01.10



Esto es URGENTE, la persona que nos ayudaba con el temporal para Sandy y Winston se muda y nos da como maximo hasta el DOMINGO para sacarlos de ahi

Aqui estan las fotos de Sandy quien busca hogar hace tiempo y es linda. Esta perrita es un ternura, es increiblemente docil y le encantan los niños, en las fotos esta con una niña de 6 años a quien conocio el mismo dia de las fotos.

Sandy de 8 meses, esta esterilizada, es de tamaño medianito, esta vacunada, desparasitada y con antipulgas.

Porfavor ayudemos a encontrar un hogar o un temporal para la linda Sandy

Cualquier inf al 451-2004, 451-1273, 994778903(claro), 995311287(movistar) o
al 409*1651

Muchisimas gracias
CYNTHIA
ucma-adopciones@hotmail.com

ADOPTADA!Candy necesita de tu ayuda!Tiene ambas orejas con heridas que necesitan ser curadas! Es URGENTE! Además está desnutrida! 31.01.10


Estamos con tantas cosas encima y ahora llega esta nueva emergencia

Esta linda pitbull a quien llamamos Candy, entro el viernes 22 a la perrera de la punta, como ven esta super desnutrida y no tenemos idea de que ocurrio con sus orejas, es una cosa terrible, quizas la utilizaban para reproduccion, no sabemos

Se que como siempre abusamos de su generosidad pero quizas si puedan ayudarnos para llevar a la perrita a una vet o vaya el dr a verla, si alguien tiene un veterinario que pudiera ir a verla, tambien seria genial ademas hay otro perrito en la perrera que parece estar enfermo pero no tenemos aun las fotos, y requiere tambien que un vet al menos lo vea para saber que tiene.

Porfavor cualquier inf pueden contactarnos al 451-2004, 995311287 o al
409*1651 o escribirnos a ucma-adopciones@hotmail.com

Muchisimas gracias como siempre
CYNTHIA

Garu en adopción! Noble golden retriever se queda sin casa! Le gustan los niños! 31.01.10

POR MOTIVO DE VIAJE, ESTOY BUSCANDO UN HOGAR PARA "GARU".
AYUDAME A ENCONTRARLO.
TE ADJUNTO UNA FOTO. ES UN GOLDEN RETRIEVER DE DOS AÑOS Y CUATRO MESES.
QUIERO DARLO EN ADOPCION A UNA PERSONA QUE LE GUSTE LOS ANIMALES.
ES BIEN DISCIPLINADO EN SUS NECESIDADES, ES CARIÑOSO Y NO MOLESTA PARA NADA
EN LA CASA. LE GUSTA LOS NIÑOS.
LA PERSONA INTERESADA, PUEDE COMUNICARSE CONMIGO A ESTE CORREO.

GUILLERMO
guiruizs_26@hotmail.com

Linda pequeñita Verona en adopción! Es una perrita bebé preciosa! 31.01,10



El caso de siempre, dejaron abandonada a esta pequeñisima y bella bebe en la puerta de una amiga, quizas por ser hembrita.

Dice el vet que parece ser cruce de cocker asi que sera de tamaño chico, necesita un hogar responsable, pues es muy bebe y necesita cuidado, atencion y mucho cariño.

Tiene 1 mes, esta con su primera vacuna, desparasitada y con antipulgas, se dara con compromiso de esterilizacion al cumplir los 6 meses

Cualquier inf al 451-2004, 451-1273, 994778903(claro), 995311287(movistar) o
al 409*1651 tambien a ucma-adopciones@hotmail.com

Muchisimas gracias
CYNTHIA

Winston te necesita! Se le acaba el tiempo! 31.01.10


Esto es URGENTE la persona que nos ayuda con el temporal para este perrito se muda y nos da hasta el DOMINGO para sacarlo de ahi, no tenemos a donde llevarlo.

Esta lindo perrito fue rescatado de la facultad de medicina veterinaria de San Marcos

Tiene un año aprox, es muy tranquilito y bueno, esta vacunado, desparasitado y con antipulgas

Porfavor ayudenos a encontrar hogar o temporal para Winston

Cualqueir inf al 451-2004, 451-1273, 994778903(claro), 995311287(movistar) o
al 409*1651 tambien a ucma-adopciones@hotmail.com

Muchisimas gracias
CYNTHIA

28/1/10

Terrier ENCONTRADA el 19 de enero en San Miguel busca a su familia o una nueva que la adopte! 28.01.10

PERRITA CRUCE CON FOX TERRIER ENCONTRADA EN AV. LA MARINA BUSCA A SU FAMILIA O A UNA NUEVA QUE LA ADOPTE

El día martes 19 de enero encontré esta perrita toda asustada en su período de celo, perseguida por varios perros en la cdra 29 de la Av. La Marina, San Miguel.
Tiene aproximadamente 5 años y es cruce con Fox Terrier. Suponemos que es una perrita de casa, ya que es tímida, tranquila y muy educada.

En caso de que usted la reconozca como su dueño o caso contrario si quieren adoptarla contactarse con nosotras al teléfono: 5662196. La entregaremos bañada y esterilizada.

Gracias
xebuladi64@hotmail.com

Perrito es visto desorientado en Salaverry cruce con Pershing! Llevaba correa azul! Sin fotos28.01.10

hola chicos yendo al trabajo por el cruce de la av. salaverry con Av. pershing he visto un perrito negro chato tamaño de un cocker bigotudo , algo viejo pq sus bigotes ya estan blanquitos y tiene una correa azul que parece ser de su vacuna, lo vi siguiendo a una chica y luego no sabia a donde ir y siguio a otra y miraba para todos lados... no se si alguien este cerca por ahi para que pregunte por el, pq no esta flaquito solo parece que se ha extraviado
Angie B.B.
bio_romina@hotmail.com

Gaturritos hermosos en busca de hogares super cariñosos! 28.01.10





Estos lindos bebes andan buscando una calida casita. El machito es un peludo ronroneador de 5 meses , la chiquita es una hembrita de enormes ojos,super juguetona de dos meses y la rubia rayadita es una guapisima gatita como ven de 3 meses y medio.
Pueden darles un hogar llamando a Cristina a: 498 4238 - 992 997723. o : adopciones2009@hotmail.com


Gracias!
porfavor reenviar.

Perro Gran Danés ENCONTRADO en San Borja el 15 de enero, BUSCA HOGAR URGENTE! 28.01.10

Hola, este perrito GRAN DANES de las fotos ha sido encontrado el 15-1-10 por la Av Circunvalación cerca a Nextel. Llevaba collar marron de cuero y tiro tipo cadena. Es joven, a lo mas de 1.5 año aprox de edad. Tiene puntos, signo que fue operado.
 
Chanthi es la persona que lo rescató. Se necesita encontrar a sus dueños pronto o un nuevo buen hogar, pues Chanthi se va del pais la proxima semana y no tiene con quien dejar al perrito.
Por favor, si alguien lo reconoce, sabe de quien es, puede ofrecerle hogar temporal o desea adoptarlo, comuniquense urgente. Gracias.
Consuelo
::::
hola, aqui te envio la foto del perrito que encontre...
es un Gran Danés macho de color gris oscuro, de ojos verdes claros, tiene aproximadamente año y medio de edad, tiene un problema en la pata trasera izquierda cojea un poco, es jugueton, es obediente y no hace sus nesecidades en casa, no es agresivo...
pueden comunicarse conmigo al 4364862 o al  992250438. Mi nombre es Chanthini Díaz
gracias por tu ayuda
Chanthi
chanthi_d@hotmail.com

Cachorritos cariñosos esperan por familia! Dales un hogar responsable! 28.01.10




Estos lindos cachorritos se encuentran en adopción. Su tamaño sera chico como un cocker. El cremita y un negrito es machito; y los otros 4 cachorritos son hembritas. Los interesados pueden escribir a mi correo limaktl@yahoo.es o al correo gian_1604@hotmail.com o llamar al telefono 4953046 con la señora Ines Vilches. Por el momento estan desparasitadas y se entregaran vacunadas; y las hembritas con el compromiso de esterilizarlas. Gracias

Teresa

Gatita en peligro de envenenamiento! Busca familia que la quiera y la proteja! 28.01.10


Hola amigos,hace un año encontre a mi querida Richi fu con sus 4 crias recien nacidas en un carro de policia abandonado en San Isidro, llegamos a encontrar su verdadero hogar donde nos digeron que ya no la querian, que tenian un gatito nuevo, la verdad me dio tanta pena la respuesta de su " familia" que me di media vuelta y decidi quedarme con ella al ver sus ojazos verdes tan preciosos, lamentablemente y con el dolor de mi corazon tengo que darla en adopcion, pues por mi casa han puesto veneno, ya mataron a uno de mis gatitos y no quisiera que Richi fu corriera la misma suerte, a ella le gusta ir por la casa de esos asesinos y no puedo estar trankila, opte un tiempo por encerrarla, pero quien es feliz entre cuatro paredes todo el dia, yo quiero lo mejor para ella, quiero q sea feliz en una casa donde le den el amor que yo le doy, es una gatita territorial, no le gusta estar con otros gatos, come galletitas y pate, le encantan, esta esterilizada, un poco gordita pero goza de buena salud, tiene aprox 2 años, muy limpia solo hace en la arena, una gata increible a la que extrañare, pero el amor no es egoista y quiero que sea feliz, por favor si alguien esta interesado en adoptar a esta gatita de ojos hermosos llamen al :

Nextel 981470834 - 147*834

O mandenme un correo a: amigoalrescate@gmail.com

Mil gracias, saludos

Natalie

Perrita mastín napolitano encontrada en adopción urgente....Le queda poco tiempo...Se busca familia responsable y amorosa!!28.01.10



Amigos este es un caso urgente!!! El pasado 21 de enero encontré una perrita mastín napolitano de aproximadamente un año y medio y la tengo en la casa de mi mamá a pesar de tener otras mascotas. He posteado su caso y todavía no he logrado encontrar a sus dueños, desgraciadamente algunas personas han venido a reclamarla como su mascota pero eran falsas familias que seguro querían a la perrita para otros fines. Desgraciadamente por mi trabajo me enviaran fuera de Lima la semana próxima por lo que me veo en la obligación de reubicar a la perrita cuanto antes ya sea en un hogar temporal o con una familia adoptiva responsable y amorosa que la cuide y proteja o si algun albergue me ayuda a tenerla seria mucho mejor .. No quería enviar los datos para que personas extrañas quieran llevarsela pero ni modo es urgente y ya no hay tiempo..........

Mastin napolitano hembra mas o menos año y medio color fulvo para mal de ella esta en celo asi k no la saco a la calle

por favor ayuda urgente es muy cariñosa y no kiero k cualkiera se la lleve pero por mi trabajo me enviaran lejos. Envio las fotos
benrey30@hotmail.com
991843238
3239809
3248220

pd. por no tene recursos para la comida esta bajando mucho de peso .....helpppppppppp

Las Teresitas siguen en adopción! No te olvides de ellas! Son amorosas y muy nobles! 28.01.10


Tere y Teresita son unas de las cachorritas que recogi por mi trabajo. Nacieron en la calle y me avisaron para poderles ayudar a encontrar un hogar. Su hermano el gordito fue felizmente adpotado y solo faltan ellas.

Ambas son muy lindas y juguetonas pero tienen diferentes caracteres. Tere es jovial y muy entradora; y Teresita es algo timidona al principio pero luego se le pasa. De tamaño, aparentemente serán medianas pero no muy grandes (como un cocker un poquitin mas). Estan vacunadas y desparasitadas y se entregaran con el compromiso de esterilizarlas a futuro. Aproximadamente deben tener ya 4 meses de edad y algo mas.

Tere y Teresita necesitan de una familia cariñosa y responsable, que puedan brindarles todos los cuidados necesarios que toda mascotita necesita. Los interesados pueden escribir a mi correo limaktl@yahoo.es o pueden llamar al telefono 4312746 a partir de las 9 pm. Gracias.

Teresa

Paco Paquito lindo cachorrón necesita familia para ser feliz!28.01.10




El es Paco, fue adoptado hace unos meses, la persona que lo adoptó ya no puede tenerlo y el se quedará pronto sin hogar , el tiene un año, es super bueno, un orejon cariñoso , super sociable, guapo, y educado.
Haganlo parte de su familia llamando a Cristina a: 498 4238 - 99299 7723 o : adopciones2009@hotmail.com

Gracias!
porfavor reenviar