22/1/10

Layla Y Macky necesitan nuevos hogares para ser felices! 22.01.10


Haz Click sobre las imágenes par agrandarlas

Les escribo en esta ocasión para comentarles que estoy dando en adopción a 2 de mis perritas, aunque les parezca extraño ya que muchos de ustedes conocen del amor que siento por los animales y en especial por mis perritas, pues debido quizás a ese gran cariño y apego hacia ellas es que lamentablemente se produjeron celos y rivalidades, que a veces como en el caso de los hijos es difícil de manejar y resolví ante todo por el bienestar de ellas dar en adopción a las más cariñosas y dulces. Ellas, layla y Macky son 2 de mis perritas rescatadas de las calles y conmigo fueron criadas con mucho cariño y dedicación, no espero que encuentren en otro hogar lo mismo, pero al menos que la nueva familia que esté interesada en adoptar una de estas bellezas se haga responsable de su abrigo, alimentación, salud y esparcimiento. Quizás ustedes conozcan personas que estén interesados en comprar alguna mascotita, pues persuádanlos a Adoptar y no a apoyar la injusta comercialización de estos maravillosos seres que finalmente nos dan mucho más de lo que nosotros les podemos brindar. Nos dan su amor desinteresado e incondicional y su más sincera fidelidad.
Les pediría por favor que revisen los 2 archivos adjuntos y animen a sus compañeros, colegas o familia a adoptar a Layla o Macky, estoy segura que si les brindan la oportunidad de entrar en sus hogares les harán la vida mucho más feliz.

Muchas gracias a todos, espero que se encuentren muy bien al igual que sus respectivas familias.

Saludos cordiales,

ANA GONZALES MENDOZA
ani_108@hotmail.com