28/1/10

Samoyedo busca hogar! Ha sido rescatado de la calle donde fue encontrado!

Amigas :
Recuerdan el mail q envie el viernes antepasado de un siberiano de un año aproximadamente que encontramos en la puerta de cineplanet de san miguel.. bueno hoy me ha escrito Miriam Gonzales diciendome que tiene al perrito en su cochera , tambien me ha llamado su hermana y es el mismo perro que yo vi con las mismas caracteristicas (tiene la patita trasera mal, esta cochinito y es medio desconfiado). Miriam y su hermana me dicen q esta en la cochera come comida balanceada y al parecer esta en buen estado pero la pata ya no la puede apoyar.Ellas viven por el parque de las leyendas y el perrito ha llegado por ahi...
Giuli ustedes tendrian espacio en el albergue o donde tenerlo...????? como podriamos hacer. Miriam y su hermana tienen 6 gatos y un perro y no pueden tenerlo por mucho tiempo.. que podemos hacer???
me avisan por favor... gracias
Angela
a_miroquesada@yahoo.es

El viernes 15 a las 11.30 pm mi cuñada y yo saliamos camino a la cochera ubicada al costado del cine planet de san miguel y vimos a un samoyedo de aproximadamente 2 años (al parecer macho) tamaño medio echado en el piso... cuando nos vio lo llamamos se empezo a acercar aparentemente en buena onda pero luego quizo morder a mi cuñada...
Con la intencion de subirlo al carro lo intentamos dos veces mas pero no pudimos lograrlo y lo tuvimos q dejar ahi porque a parte nos rondaba un vendedor con una pinta de ladron unica...
Frente a el se ubica una chica q vende dvds y nos comento q lo veia ahi hace algunos dias, el perrito tiene la patita derecha trasera golpeada porque cojea un poco y esta bastante asustado.. por favor si alguien puede ir manana sabado a darse una vuelta para ver si lo ve y lo puedo coger avisenme... de todas maneras nosotras manana por la manana estaremos por ahi con una correa a ver si lo podemos coger..
Envio la foto y mil disculpas de verdad q nuestra intencion era subirlo al carro pero temiamos q nos mordiera y nadie mas nos queria ayudar...
Por favor difundan a ver si alguien mas apoya este caso
mil gracias
Angela