31/1/10

RECTIFICACIÓN DE CASO!Gatita rescatada luego de ser abandonada por su familia en un departamento cerrado BUSCA HOGAR VERDADERO!

Hola Amigos,
Les envìo las fotos de la preciosa Sussy que fuè victima de una persona completamente irresponsable y malvada que no tuvo reparos en engañar a la dueña de la pequeña quien luego de hacer las averiguaciones pertinentes confirmamos que nunca la abandonò y que la quiere muchìsimo, la noticia llegò hasta Colombia donde la dueña de Sussy estaba resolviendo problemas personales y encargó a esta persona (la cual hasta hoy no le da cara ni contesta sus llamadas) a quien le pagò un fuerte suma de dinero por el cuidado del departamento y de su adorada gatita, al enterarse lo que estaba sucediendo inmediatamente regresò a Lima el viernes para recuperar a su engreida. Felizmente todo se resolviò y hubo un final feliz para la preciosa Sussy, que ahora disfruta de todo el amor y mimos de su mamà, igualmente le recomendamos y estamos seguras que despuès de este susto si vuelve a viajar la llevarà con ella. El cuidado , bienestar y seguridad de un animalito, solo debe estar a cargo de personas que realmente amen a los animales. las fotos son del primer dìa de rescate cuando la recuperamos en la jaulita, y luego el dìa que la entregamos a su su mami.

mil gracias a todos

FLOR MARINA
.........................
La gatita que se encontraba abandonada y encerrada desde el 15 de diciembre en un octavo piso de un departamento en Jesùs Maria, por fin fuè rescatada el dìa lunes 25 de enero , tenemos conocimiento que la dueña de la gatita es una señorita de nacionalidad colombiana que es inquilina y viajò dejandola sola en el departamento y hasta el dìa de hoy no se sabe nada ella.
Agradezco especialmente a Radio Capital por el valioso apoyo que nos brindaron con la difusiòn permanente del caso, que ayudò a localizar a los familiares del dueño del departamento, de quien tampoco se tenìa una direccion exacta, a Katherine Schiffer que al enterarse del caso inmediatamente hizo los contactos en la radio, a Eduardo Juarez, tambièn animalista y periodista de Radio Capital que estuvo todo el momento con nosotros recurriendo a todas las instancias necesarias para lograr abrir la puerta, hasta casi las 11pm en que acudió la Policìa y personal de la Municipalidad de Jesùs Marìa y se logrò sacar al animalito, que se encontraba con bajo peso y principios de deshidrataciòn, y especialmente a Patricia Pasket quien nos informò del caso y estuvo por varios dìas pendiente de la gatita pasándole alimento y agua con una jeringa por debajo de la puerta para que la pequeña pudiera sobrevivir.

La pequeña que solo debe tener 6 o 7 meses ya fuè evaluada por el Dr. Roger Salazar de la Veterinaria Municipal de Jesùs Marìa y ahora esta en un hogar temporal, donde permanecerà por 30 dìas que es por ley, tiempo en que sino aparece su dueña se entregarà en adopciòn previamente esterilizada.

muchas gracias

FLOR MARINA SALVADOR
flormarina_salvador@hotmail.com