28/1/10

Gatita en peligro de envenenamiento! Busca familia que la quiera y la proteja! 28.01.10


Hola amigos,hace un año encontre a mi querida Richi fu con sus 4 crias recien nacidas en un carro de policia abandonado en San Isidro, llegamos a encontrar su verdadero hogar donde nos digeron que ya no la querian, que tenian un gatito nuevo, la verdad me dio tanta pena la respuesta de su " familia" que me di media vuelta y decidi quedarme con ella al ver sus ojazos verdes tan preciosos, lamentablemente y con el dolor de mi corazon tengo que darla en adopcion, pues por mi casa han puesto veneno, ya mataron a uno de mis gatitos y no quisiera que Richi fu corriera la misma suerte, a ella le gusta ir por la casa de esos asesinos y no puedo estar trankila, opte un tiempo por encerrarla, pero quien es feliz entre cuatro paredes todo el dia, yo quiero lo mejor para ella, quiero q sea feliz en una casa donde le den el amor que yo le doy, es una gatita territorial, no le gusta estar con otros gatos, come galletitas y pate, le encantan, esta esterilizada, un poco gordita pero goza de buena salud, tiene aprox 2 años, muy limpia solo hace en la arena, una gata increible a la que extrañare, pero el amor no es egoista y quiero que sea feliz, por favor si alguien esta interesado en adoptar a esta gatita de ojos hermosos llamen al :

Nextel 981470834 - 147*834

O mandenme un correo a: amigoalrescate@gmail.com

Mil gracias, saludos

Natalie