28/1/10

Perrita mastín napolitano encontrada en adopción urgente....Le queda poco tiempo...Se busca familia responsable y amorosa!!28.01.10



Amigos este es un caso urgente!!! El pasado 21 de enero encontré una perrita mastín napolitano de aproximadamente un año y medio y la tengo en la casa de mi mamá a pesar de tener otras mascotas. He posteado su caso y todavía no he logrado encontrar a sus dueños, desgraciadamente algunas personas han venido a reclamarla como su mascota pero eran falsas familias que seguro querían a la perrita para otros fines. Desgraciadamente por mi trabajo me enviaran fuera de Lima la semana próxima por lo que me veo en la obligación de reubicar a la perrita cuanto antes ya sea en un hogar temporal o con una familia adoptiva responsable y amorosa que la cuide y proteja o si algun albergue me ayuda a tenerla seria mucho mejor .. No quería enviar los datos para que personas extrañas quieran llevarsela pero ni modo es urgente y ya no hay tiempo..........

Mastin napolitano hembra mas o menos año y medio color fulvo para mal de ella esta en celo asi k no la saco a la calle

por favor ayuda urgente es muy cariñosa y no kiero k cualkiera se la lleve pero por mi trabajo me enviaran lejos. Envio las fotos
benrey30@hotmail.com
991843238
3239809
3248220

pd. por no tene recursos para la comida esta bajando mucho de peso .....helpppppppppp