22/1/10

Nos abandonaron! Somos michis cariñosos en busca de hogar! 22.01.10

Necesito por favor me ayuden con este caso, el día viernes 8 de Enero como a las 6:00 una chibola #´"%#......, abandonó dentro del seguro de Chorrillos a estos 5 angelitos a su suerte, yo la ví y sali a increparla pero esta no vino sola en taximoto e hizó que la esperará y pues corrió y se hizo la sorda a lo que le increpé, uds que me conocen saben que mi casa ya es un zoo por lo que no puedo quedarmelos.
Los recogí y tenian un poco de conjuntivitis, que gracias a dios con cuidado y medicamento ya se curaron, ya estan bañaditos, y ahora necesito su apoyo para que reenvien esto a personas solo responsables y que amen a los animales, que sepan que ellos son seres vivos, no cosas y que no son juguetes que regalar a los niños que cuando se cansan los avientan a su suerte.
Al igual que uds algunos me diran es que ya tengo un perro o no tengo espacio o etc, o que en mi casa no quieren y se arma la grande, de hecho en mi casa habido ese tipo de inconvenientes pero aun asi pudé ayudar a varios pero ya no puedo tener mas (de hecho tengo 5 perras, 6 gatas ademas 9 gatos que alimento de la calle) pero eso no es un pero chicos pues los gatitos son los angelitos limpios, no necesitan que los paseen o un ambiente super grande, necesitan cariño y son muy buenas compañias, ahhhhh eso si hay que evitar de dejarlos salir para que no pasen accidentes, de hecho es mejor esterilizarlos y yo conosco una dra. que hace este tipo de operaciones modernas y que para que la gente se concientize y evite sobrepoblación y pase esta clase de abandonos por personas irresponsables cobra precios muy modicos en relación a cualquier veterinaria que costaria mas de S/.100.
Por eso queridos amigos necesito reenvien este aviso a sus amistades confiables y que uds puedan ayudar con adoptar a estos angelitos, y si conocen alguna amistad o parientes que les gustan los animales sean responsables y puedan darles una oportunidad de tener un hogar se los agradeceria mucho de corazón.
Gracias,
Caterin Villanes
vbritos@ec-red.com

U R G E N T E
Estos 5 lindos angelitos fueron abandonados a su suerte en el seguro de Chorrillos, tienen aproximadamente 2 meses, se regalan a personas RESPONSABLES y que AMEN a los animales

Interesados llamar al 2522692
Preguntar por Cati o Brenda