22/1/10

Me atropellaron y me dejaron tirada! Alguien bueno me ha rescatado pero necesito URGENTE un hogar!Soy una perrita buena!22.01.10

Me urge encontrar le hogar:
Buenos dias a todos, esta perrita fue atropellada en la Av. Aviacion en San Luis, y la dejaron tirada en la verma que esta en plena avenida. Tuvo una herida en la pata trasera y golpes en el cuerpo, felizmente ya muy recuperada con ayuda de un medico veterinario se encuentra lista para integrar un hogar.
Por motivos familiares y que tengo perros en mi casa no la puedo tener conmigo y me urge alguien de noble corazon y ayuda la pueda adoptar.
Es una perrita de menos de 1 año aun porque es muy juguetona y cariñosa con uno, le gusta estar con alguien y es muy buena compañera.
Adjunto fotografia para visualizarla mejor.

Dejo mis datos para quien desee se pueda comunicar conmigo en caso desee verla y poder adoptarla.

Atte.
Wendy - 991381184
wendya2091@hotmail.com