28/1/10

Rubí se quedó sin hogar! Ella no merece vivir en la azotea! La está pasando mal! Dale una familia! 28.01.10

Hola amigos. Este es el caso de RUBÍ, quien por motivos de fuerza mayor dejó de ser la joya de la familia. En primer lugar llegó una nueva integrante a la familia, una recién nacida y sus padres al ser primerizos tienen miedo ya que la perrita es grande y efusiva. Como si esto fuera poco, en el hogar de la familia de RUBÍ han habilitado un nido educativo para niños de 3 a 5 años, motivo por el cual, nuestra amiga ha sido relegada a la azotea que es muy pequeña y donde las inclemencias del clima han hecho que ahora esté flaquita y con mucho estrés.

RUBÍ tiene apenas 2 años, es una labradora mestiza chocolate muy juguetona y sólo necesita una oportunidad con caracter de urgencia porque ya no puede quedarse ni un día más en su actual hogar. Nosotros nos encargaremos de darla ya esterilizada para que no traiga más perritos al mundo y que luego pasen hambre, frío, abandono, etc.

Por favor contáctense con mi amigo DAVID FERNANDEZ al:
NEXTEL: (99) 837*1312 , o al
E-MAIL: jvrdavid_fc@hotmail.com

Si no lo encuentran por motivos de trabajo también pueden comunicarse conmigo al correo y/o celulares que aparecen al final del mail.

MUCHAS GRACIAS POR DIFUNDIR ESTE MENSAJE Y DARLE UNA NUEVA OPORTUNIDAD A RUBÍ. SINCERAMENTE ES URGENTE. GRACIAS.

Francisco Javier López Tejada.
Caminante Bohemio.