13/10/10

SE REALIZÓ CAMPAÑA CON ÉXITO!Piden APOYO para que animalitos de Ancón que sus dueños son de bajos recursos puedan ser ESTERILIZADOS!




Aqui algunas fotos de lo que fue la primera campaña organizada por Magaly Zamora en Ancon
Se logro operar a 34 animalitos entre perros y gatos, machos y hembras, hubieron algunas deserciones, pero tambien personas que se animaron a ultimo momento
Fue una gran trabajo de Magaly, pues con tiempo pego afiches informativos en tiendas y censo a las personas explicandoles lo beneficioso del tema.

Se agradece a los voluntarios como la sra Cecilia, Manuel, Carlos, a las personas que hicieron donatvos de muchas clases y en especial a los medicos, todos en conjunto permitio que esta campaña se llevara a cabo con exito.

Algunas personas llegaron de lejos informadas de la campaña preguntando cuando se haria otra por su zona, esperamos que sea posible mas adelante y que muchas mas puedan darse cuenta de los beneficios de la esterilizacion.

Saludos
CYNTHIA
c.zevallos@pucp.edu.pe
.............
Amigos

Como saben Magaly siempre apoyando en Ancon pero la situacion se va de control por la cantidad de perritas que andan en la calle de dueños irresponsables.


Se ha tomado el trabajo de conversar con ellos y esta organizando una campaña de esterilizacion para este domingo 24 de octubre, pero muchas de estas personas no podran asumir el costo total de la operacion, se ha conseguido a S/15.00 (quince soles) la esterilizacion por perrita o gatita, unas 5 perritas son de las cdras, ya consiguio donde haran el postoperatorio, se quiere operar unos 40 animalitos en esta campaña.


Magaly vive muy cerca de un asentamiento humano, cerca del Penal de Piedras Gordas, asi que imaginaran la situacion existente y la urgencia de estas campañas.

Por eso se esta solicitando apoyo en forma de donaciones, mantas, periodicos, cartones o voluntarios para esta primera campaña en Ancon, tambien ivermectina y jeringas pues muchas perritas tienen sarna y quieren hacerle tratamiento ambulatorio. La situacion es muy complicada

Cualquier apoyo pueden comunicarse con Magaly al 993350175 o a magaly_zd@hotmail.com

La cuenta de Magaly para cualqueir donacion es cuenta BCP de Ahorro en soles 193-13352882-0-58, Titular: ZAMORA DIAZ SUSANA MAGALY,

Muchas gracias
CYNTHIA ZEVALLOS
c.zevallos@pucp.edu.pe
tambien con nosotros al 994778903 o al 409*1651