11/10/10

Linda perrita sin hogar busca familia que le brinde una oportunidad! Dale una casita!

Espero que presten atención a este correo pues lo que quiero es encontrarle casa a una perrita dulce y tierna que es un cruce que tiene bastante de pastor belga. Es muy inteligente parece que solo le falta hablar por eso yo estoy hablando en su nombre.
 
La veo diariamente, le gusta comer bizcochos. He preguntado a los trabajadores del lugar, y uno de los mimos me dijo que no tenía dueño y que al parecer estaba perdida.
Yo tambien he podido darme cuenta que es una perrita mansa y muy cariñosa en especial con los niños.
 
Lamentablemente yo no lo puedo acoger en mi casa porque tengo perro y no tengo permiso de llevar otro.
 
Por favor, si ustedes tienen genuino interés en este animalito y pueden tenerlo, yo me comprometo a vacunarlo y a entregárselo desparasitado, bañadito y con olor a flores.
 
Compartir esta info sólo con quienes aman a los animales.
 
Hice una presentación para que la conozcan.
 
OJO: Les estoy exponiendo un caso serio de un animalito necesitado.
Gracias
Saludos,
Carmen Castillo A.
ccastilloap@hotmail.com