4/10/10

Compra una rifa y ayudarás a los animales! Sorteo 28 de octubre!

Hola yo soy paco el de la foto, no me considero un mal perro, soy muy cariñoso con los humanos y amigable con los de mi especie, sin embargo un buen día me encontré sólo en la calle sin nadie que me protegiera y así pasé un buen tiempo, durmiendo debajo de los autos y buscando entre las bolsas de basura algo para saciar mi hambre, hasta q un día alguién se apiadó de mi y me recogió llevándome a un lugar muy cálido donde unas doctoras me operaron sacándome un tumor que hacía tiempo me aquejaba, también me castraron para evitar q nazcan otros perritos y sufran la indiferencia y crueldad muchas veces de aquellos seres q se dicen superiores a nosotros, porque saben hablar, pensar y se creen que tienen el derecho de decidir nuestro destino, yo soy sólo un ejemplo de cientos de mis hermanos q están hospedados en veterinarias, hogares temporales o albergues esperando ser adoptados y así formar parte importante de sus familias tenemos mucho amor que dar, para poder lograrlo necesitamos de tu ayuda amigo HUMANO ya q las cuentas en las veterinarias se tienen que pagar, casi todos somos rescatados con alguna afección desde la más leve hasta casos graves que necesitan intervenciones quirúrgicas, quimioterapias, etc., nos tienen q aplicar antipulgas, desparasitarnos, bañarnos, vacunarnos, darnos medicinas y alimentarnos, lo que es un presupuesto muy grande para q una o dos personas por más que nos quieran ayudar puedan solventarlo, para lo cual estamos realizando una rifa y así adquiriéndola con una colaboración de 5 nos podrás ayudar, puedes hacer tu depósito en el BCP en la cuenta de Ahorros en soles 192-18171022-0-67 enviandonos tu baucher con el monto depositado a este correo, también puedes comprarla en la veterinaria MEDIVET, Av. Riva Aguero 202 distrito de San Miguel, TLf. 5662392 ó llamándo a nuestra amiga Jessica al 999168505 para mayor información y también si deseas adoptar un amigo incondicional q nunca te abandonará, estará a tu lado para compartir tus alegrías y tristezas sin pedir nada más a cambio q tu amor y protección. Sólo contamos contigo amigo HUMANO para curarnos y ya sanitos lograr nuestro gran sueño de tener el calor de un HOGAR.
 
Que Diosito los bendiga a todos,
 
Mil gracias,