1/10/10

5 perritas preciosas y rescatadas necesitan una oportunidad! Les das una familia?

EN ADOPCIÓN!! EVITEMOS EL ABANDONO ESTERILIZANDO LAS MASCOTAS Y FOMENTANDO Y APOYANDO PROGRAMAS DE ESTERILIZACIÓN EN LOS DISTRITOS!!

Adopta un amigo!! Cachorros en Los Olivos: Hermosas cachorras sin costo por adoptarlas, rescatadas de la calle en abandono de esto hace varios meses las cuide y rehabilite también las eduque  Son 5 hembras, ahora están muy hermosas y sanitas esterilizadas, vacunas completas, desparasitadas, baños, corte y anti pulgas, de tamaño mediano a chicos (mas bajo que un poodle miniatura) son cruzadas, con terrier, labrador, Beagle, chihuahua, pastor, tienen desde : 1 año, 8 meses ,6 meses y 5 meses, Yo tengo 3 mascotas en casa, con  ellas son 8 caninos en tota,l Muchos!! pero por las circunstancias me volví un  temporal con la esperanza de encontrarles buenas personas que las cuiden y den cariño, lamentablemente me enferme de los nervios y los médicos me dicen que debo estar  sin preocupaciones porque es peligroso para mi salud, por ello no pude dedicarme a difundir sus casos, deseo encontrarles hogares con personas responsables, que les  den cariño y seguridad como sus mascotas, y se comprometan a cuidarlas como lo vine haciendo, llegado el caso de no encontrarles hogar tendré que eutanizarlas, es muy doloroso pensar en esa decisión ya que fue muy difícil sacarlas adelante todos estos meses sola sin ayuda de ningún tipo , los interesados escriban a : gisanoli@gmail.com  o gisanoli@hotmail.com con asunto: deseo adoptar!!

puedes llamar al cel. 998148204

Son todas muy educaditas, juegan con las pelotitas, palitos y sus platitos voladores, saben pasear con arnés y son obedientes, saben esperar y responden a comandos, todas  con mucha energía  ya que son cachorras , ellas  aman a los niños, ya que yo tengo una niña de 5 años con la que juegan, baja la ficha de pre-adopción que esta en este enlace de mi site de cachorros en Los Olivos: https://sites.google.com/site/cachorrosenlosolivos/pasos-y-requisitos-para-adoptar

También puedes ver sus videos en facebook buscame como: Gisela Sánchez Oliveros:facebook.com/gisela.sanchezoliveros o http://www.youtube.com/watch?v=g1pUB6daG0Y