Hola! las personas que me rescataron me llamaban "la mami" actualmente me han puesto de nombre temporal "la güera" ya que dicen soy algo rubia!
Me rescataron de las calles, donde tuve a mis cachorros, los cuales me fueron arrebatados uno a uno, y nunca supe qué pasó con ellos, espero estén en una buena casa.
Yo llegué a mi temporal muy flaquita y temerosa de la nueva gente, pero ahora en vez me mirarme con indiferencia me alimentan y me hacen jugar con ellos, soy muy feliz, he demostrado que me sé portar como una dama, hago mis necesidades en la calle, (espero a que me saquen para hacerlas) no hago destrozos, nunca ladro, desde hace un mes sólo he ladrado 2 veces, cuando vi a un vecino asomarse a la casa y avisé (creo que eso les gustó a mis amigos humanos) soy muy agradecida y me encanta comer croquetas de perro, y no me separo de la persona que me cuida, la espero pacientemente en la puerta de su cuarto, no lloro cuando se va, porque entiendo que tiene que salir. y me gusta mucho abrazar a las personas y que me hagan cariños, también me gusta mucho jugar con los niños, son muy divertidos y no me importa que me jalen la cola o las orejas, con tal de jugar, aunque soy un poco seria, aunque lo que más me gusta hacer es estar sentada o acostada junto a mi amigo humano.
Yo espero algún día encontrar alguien que quiera acompañarme por el resto de mi vida y que me de mucho cariño y se lo sabré retribuir con todo mi amor incondicional y protección.
Yo no soy una mascota, soy una "compañera"
Actualmente dicen que tengo 1 año y medio, estoy desparasitada, con antipulgas y esterilizada (así no podré tener crías nunca). dicen que soy de tamaño de un cocker pero con patitas más largas, eso importa?
Espero lograr mi sueño de encontrar una linda compañera o compañero que quiera todo mi amor.
comunicarse con:
Verónica C. al: 993 191 940 (Claro)
o escribir a
verónica_carpio@hotmail.com
PD. la persona que desee adoptar a la güera tiene que permitir visitas a su casa y desde luego será ayudada en lo posible si lo necesitase.