Hola buenas noches, hoy por la mañana iba manejando por la Av. Precursores en el distrito de San Miguel, cuando me di cuenta que los carros esquivaban algo mas adelante. Al llegar pude observar que en plena avenida había un perrito tirado a su suerte. Al pasar por su lado no tuve la frialdad para hacerme el de la vista gorda y seguir con mi camino, así que paré para proteger al pobre animal porque detrás de mí venían muchos carros y de seguro alguno de ellos lo hubiera lastimado. Al recoger al perrito me di con la sorpresa de que no había nadie a mi alrededor. En ese momento pensé que era lo que podía hacer, así que me dirigí a la veterinaria “Ecovet”, ya que mi labrador se atendía con ellos. Al llegar me recibió la Dra. Marcela quien fue muy amable conmigo y con el perrito. Le conté lo que estaba pasando y revisó inmediatamente al cachorrito. Se dio cuenta que era una hembrita de 1 mes aproximadamente, es de raza grande y al parecer tiene algo de labrador. La Dra. Marcela muy gentilmente desparasitó a la cachorrita y le aplicó Frontline (spray antipulgas).
La verdad me gustaría quedarme con la cachorrita pero vivo en un departamento muy chiquito y no tengo quien pueda cuidarla porque trabajo todo el día. Ahorita la he dejado con mi hermana hasta que pueda encontrarle un dueño.
Es muy linda la cachorrita y ahora estuvo jugando toda la tarde.
Por favor solicito su apoyo para encontrarle una familia que en verdad esté dispuesta a cuidarla y darle el amor que se merece.
Mi nombre el Carlos Martinez, mi celular es 99425*9900 / 98824-6870 y mi correo es cmartinez78@hotmail.com