16/11/09

Un hogar para la noble Dala!! el tiempo pasa y ella sigue esperando. Se necesita una familia para ella! 16.11.09


hola, mi nombre es lorena, estoy en busca de un muy buen hogar para dala, que es la perrita que cuido desde inicios de este año, por motivos que menciono en el boletin, no puedo quedarme con ella; espero por favor que me puedan ayudar a buscarle un buen hogar, que le brinde los cuidados y el amor que necesita; les envio el adjunto del boletin y las fotos de ella; muchas gracias; espero recibir respuestas de ustedes.

telf 990195929
e'mail locari14@hotmail.com
lorena cabezas
--------------------
o te cuento que desde hace 5 meses mas o menos.. llego dala (es el nombre que le puse) al parque de mi comunidad y poco a poco se quedaba cada tiempo mas, todos los dias le doy de comer y la he vacunado, al inicio era bien tranquila y callada.. miraba y movia la cola.. con el tiempo como que ha tomado mas confianza y ladra y le gusta molestar a todo aquel que pase por ahi... es muy inquieta y le encanta estar en actividad, sale a correr con mi hna. de vez en cuando.. el problema se dio cuando un dia salieron los hijitos de un vecino a jugar al parque y la perra se le paro al hijito de mi vecino.. ya que el niño se asusto mucho y grito.. en ese momento salio mi vecino y se puso como loco, comenzo a perseguirla con piedras y como no la alcanzo agarro y le hecho kerosene a su cama y boto sus cosas, le prendio fuego a todo a plena luz del dia y amenazaba con matarla por asi decirlo.. paso todo eso y la perrita seguia en el parque, practicamente ya vive ahi, pero hace una semana estaba media rara y no comia, un dia repetente se desvanecio y botaba mucha espuma por el hocico.. la vio el guardian, una vecina, mi hna y mi mama.. me llamaron y les dije que se la lleven al veterinario de inmediato y que la cure.. lo que sucedio fue que le habian dado veneno.. por ser una perra de gran tamaño y estar bien alimentada sobrevivio.. en realidad me he encariñado mucho con la perrita pero tb se que no se puede quedar mas, ya que desde ese incidente la amarre a mi pasto y solo la soltamos a partir de las 12 de la noche, no esta bien que todo el dia este amarrada y me da mucha pena verla ahi, no tiene la culpa.. es de mas o menos 2 años de edad, cruce de rotwailler y mestizo.. espero sinceramente encontrarle una casa donde la puedan atender como es debido.. con las amplias actividades que su caracter demanda, y sobre todo que la traten con mucho cariño y paciencia... te envio las fotos... muchas gracias...

sldos.

lorena
locari14@hotmail.com