26/11/09

FONSY ADOPTADO!Ayuda URGENTE para Fonsy! Merece un hogar! 26.11.09

El día de ayer (22/11) nos devolvieron a Fonsy. Al inicio pensamos que habia encontrado una familia, luego al ver que no podrian reproducirlo decidieron devolverlo. Estuvo en un lugar temporal hasta ayer que nos lo devolvieron pues no lo podian tener más. Paso la tarde de ayer y la mañana de hoy en una veterinaria pero no hay espacio para él y no contamos con los medios para seguir manteniendo su alimento y estancia pues tenemos perritos propios albergados.

Hace una hora aprox. lo llevamos al refugio pero es imposible tenerlo alli es muy grande para el refugio que ya tiene su limite de animales, no tenemos un espacio adecuado para él y al tenerlo encerrado aulla de desesperación. No podemos arriesgar a los animalitos albergados.

Esa no es vida para Fonsy, no podemos tenerlo asi, estamos haciendo todo lo posible para que tenga oportunidad pero como veran las condiciones de ayuda que le ofrecemos son minimas no podemos hacer más. Por eso mismo les pedimos nos ayuden con un lugar temporal o un hogar definitivo para Fonsy.

Es un buen perro, es noble, cariñoso, no es pleitista, esta en óptimas condiciones para llegar a un hogar donde lo quieran, hemos luchaod mucho por él desde que lo conocimos hasta hoy, por favor ayudemos a Fonsy a tener su oportunidad.

Estamos haciendo todo lo posible, tenemos fe de que suceda un milagro y Fonsy viva feliz. Cualquier ayuda por favor a: frebaza-10@hotmail.com o al 997238051.

Vamos a seguir hasta donde den nuestras fuerzas, no arriesgaremos la integridad de fonsy pues creemos en la calidad de vida y dignidad, esperamos con fe un milagro para él.

Bendiciones

Jenny/Flor
997238051