17/11/09

Perrito atropellado por taxista que se dio a la fuga ha sido rescatado y operado! PERO NECESITA HOGAR URGENTE! 17.11.09


Buenos dias,les escribe Romina Latinez,para pedirles que me ayuden a encontrar un hogar a este perrito,fue atropellado el dia viernes a las 10:00pm en el cruce del parque reducto con Benavides por un taxista que se dio a la fuga,partiendole la patita en 2, ese dia lo llevamos 7 personas(incluyendome)a una veterinaria que atiende 24 horas, comprometiendonos con el perrito en su operacion y 2 personas accedieron posibilidades a quedarse con el para brindarle los cuidados necesarios.

El dia de ayer sabado lo someti a una operacion para aliviar su dolor a quedado muy bien solo necesita cuidados, tienes que estar con sus clavitos por un mes y luego se le retiran,necesita tomar sus antibioticos que tambien se los he comprado,nadie de las otras personas aparecio tenian el celular apagado,la verdad una pena que viendo a un animalito sangrando y comprometiendose le hayan dado la espalda,yo no tengo espacio, tengo 3 perritos que tambien he recogido,el tema monetario no me importa si es por un animalito que lo necesita, pero necesito a alguien que lo pueda tener y le de sus cuidados y mucho amor.

Es un perro macho de 9 años, ayer mientras lo operaban me fui a recorrer la zona, un chico de una pasteleria me conto que siempre salia de la casa que estaba alfrente pero un dia los dueños se mudaron y dejaron al perrito en la calle,toque al frente para ver si tenian alguna razon de la familia anterior por lo menos para que vieran la foto del perrito no quisieron salir,me contestaron de mala gana por el intercomunicador.

Por favor necesito la ayude uds.ya esta operado y ya pague sus antibioticos y ya no puedo tenerlo mas tiempo en la veterinaria,es un perrito bueno en ningun momento intento mordernos,solo estaba asustado.

No pido ayuda economica solo un lugar para que pueda tener una vejez digna y al lado de personas que le den el cariño que no ha podido tener durante mucho tiempo.

Acudo a uds.porque se que estan comprometidos con los animalitos,solo esperon que lo puedan leer. y publicar les adjunto la foto

Muchisimas gracias.
Saludos
Romina
Romina Latinez Huaylupo (romilatinez@hotmail.com)