16/11/09

Las bebitas de Daniella necesitan hogares muy cariñosos! 16.11.09





Se que todos recuerdan a Daniela y su coraje para sacar adelante a sus hijos.. hoy ya tienen mes y medio y deben encontrar un hogar que las acoja, y les brinde los cuidados que requieren para continuar sin tropiezos su crecimiento.
Ya es hora entonces, que nuestra mamita reciba el tratamiento urgente para curarse de esa molestosa sarna que ha lastimado la mayor parte de su piel, que cobre peso, que combata su anemia, es decir, que ya es el momento de dedicarle tambien a ella nuestros cuidados y atencion. Es imperativo que sea esterilizada, consultando a la doctora, gran amiga y colaborada nuestra, Paola Sayan, nos recomendo brindarle una alimentacion esmerada, rica en proteinas, minerales, vitaminas, para que pueda fortalecer su sistema defensivo y asi poco a poco recuperar su salud. Ella recomienda alimento balanceado, de altos valores en proteina, y que sea de cachorro, ya que tiene mayores porcentajes nutricionales, que ella necesita.
Para las cinco nenas, recomienda la Dra. Paola que sean vacunadas cuanto antes mejor, puesto que su primera alimentacion si bien ha permitido su desarrollo, necesita ser complementada desde ya.
En el hogar donde se encuentra Dani, es imposible que se queden con alguna de las bebes, ya es una suerte que hayan aceptado que se quede Daniela, y estan llanos a aceptar toda la ayuda que se le pueda brindar a ella. Pongamonos pues esa meta de conseguir familias que continuen con la tarea que Daniela comenzo con valor, con coraje, que fue darles una oportunidad a sus chiquitinas a pesar de haber estado en la calle, ella decidio buscarles un hogar... ayudemosla a ver cristalizada su meta. Como se puede notar, los machitos se los han ido llevando uno a uno personajes de la familia que caian de visita, suerte que no ha tenido ni siquiera una de las hembritas.
Maria Esther Murillo Velasquez (perritosfelices@gmail.com)