27/11/09

FALLECIÓ!!Se necesita URGENTE ayuda para perrita rescatada! Tiene TVT y necesita iniciar su tratamiento YA MISMO! 27.11.09

hola a todos , como estan? tengo una historia que compartir con ustedes. el dia domingo saliendo de vivanda de monterrico , note que habia un perro con la pata hinchada y una señora que le estaba dando comida y agua. me acerque y resulta que esta perrita mestiza de color caramelo tenia el cubito y radio de la "mano" derecha fracturado. la señora con la que me encontre se llama Katty y su hija de 11 años Carolina. ellas la encontraron y se propusieron ayudarla. ofreci mi ayuda e intercambiamos telefonos. el problema era que no habia donde dejar al animalito para que pase la noche asi que la señora Katty hablo en polovet y le regalaron la estadia por una noche pero al dia siguiente tenia que recoger a la perrita a las 8 am. y asi fue, el dia lunes la recogio y se fue a san marcos , me comunique con un conocido que trabaja alla y se confirmo la fractura con una placa . se necesita una cirugia que cuesta como 560 soles en san marcos. la señora katty salio despavorida y se fue donde pepe cavero. el Dr. pepe cavero le ofrecio poner yeso a la perrita ya que el presupuesto no cubria una cirugia , asi mismo la desparasito , puso frontline y no se que mas. hable con Veronica Garcia y me ofrecio un canil en su casa de lurin . todo ya estaba caminando hasta que pepe cavero descubrio que Peggy (asi la llamo la hija de la señora) tenia TVT. obviamente ya no se podia llevar donde vero porque tiene a sus perros y seria un contagio masivo que no es la voz. estuvimos llamando a animazul que anteriormente me habia ayudado con otro caso pero los telefonos estaban apagados o no contestaban. entramos en desesperacion ya que nadie queria saber nada de la perrita. llegamos a la triste decision de ponerla a dormir . la señora katty la llevo a un veterinario con su hija carolina y estando a punto de inyectarle en bendito T61 . Caro se comunica con un señor de Lince (Demetrio) que puede tenerla y tratarla pero el costo por dia es de 10 soles , aparte de la comida y los medicamentos obviamente. asi que la señora Katty la dejo ahi y me he propuesto hacer una colecta para el tratamiento de Peggy (con vincristina) asi como para poder pagar su estadia mientras se recupera tanto de la fractura como del TVT.

les pido por favor a todos ustedes que nos ayuden con esta causa , no tengo fotografias de Peggy todavia pero el fin de semana ire a tomarle fotos para que me crean. Donen lo que puedan , no hay un minimo ni un maximo solo quiero que entiendan que con su ayuda este animal puede recuperarse y mantenerse con vida. como veterinaria (con los papeles en tramite pero veterinaria al fin y al cabo) no puedo jugar a ser dios y quitarle la vida a un animal si es que se puede hacer algo al respecto. que el señor Demetrio nos haya aceptado a peggy segundos antes de sacrificarla fue el impulso que necesitabamos para continuar luchando por la vida de peggy. sé que como ella hay miles en la calle pero si ponemos nuestro granito de arena poco a poco menos animales sufriran.

les dejo mi nextel y celular para que cualquier cosa me llamen, yo podria pasar a recoger las donaciones , es cuestion de organizarnos. muchas gracias y espero que nos puedan apoyar.

Déborah Gaviria Travezán
dgtravezan@hotmail.com

114*2825
996364485