27/11/09

Por favor necesito un hogar! Donde estoy no pueden tenerme!! Ayúdame!Me llamo Bobby! 27.11.09


Les pido por favor me ayuden a difundir este caso.
Mi vecina tiene un pequeño terrier cruzado con mestizo llamado Boby, es el muy querendon y tiene 8 meses, tiene buen caracter y se suele llevar bien con otros perros. El problema es q este perrito llego a la casa de ella de manera casual, una amiga de su mama q viajo lo encargo y ahora ellos ya no pueden tenerlo porque tienen una bebita de 1 año y ademas porque el departamento es pequeño.
Ademas como ustedes saben los perros a esta edad son un poco inquietos y solo pueden sacarlo dos veces al dia porque no tienen mucho tiempo y hay dias q el animalito se queda solo. La mama de mi vecina esta a punto de eutanizarlo y hoy lo encontre llorando para q le abrieran la reja y ella me comento q lo habia soltado para ver si se iba. Como me quede preocupada converse con ella luego de unas horas y le dije q esa no era la solucion que por favor vieramos la posiblidad de darlo en adopcion. Al parecer ella si lo quiere porqe delante mio lo trata con cariño solo me dice no tener mucha paciencia porque entre el y la niña q recien camina la vuelven loca.
Por favor apoyenme difundiendo este caso a ver q se puede hacer... El perrito es lindo les paso un par de fotos y x lo visto ya no crecera mas.... Si hay alguien interesado que se comunique conmigo por esta via... a_miroquesada@yahoo. es o al 4523946.. abtenerse reproductores o comerciantes
Muchas gracias
a_miroquesada@yahoo.es